Hoy te pido un poco de fútbol antiguo: gambetas efectivas para adelante y tiros que vayan adentro de los tres palos con cierta potencia. Se que es mucho pedir, semejante anacronismo, para un humilde jugador de 11 palos verdes, pero hoy lo necesitamos.
La tiene que romper Barco hoy, se lo pagó más de 11 millones de dólares para estos partidos. DALE!
Romper no, METERLA y de jugada, otra cosa no sirve, cualquier otra cosa es inflarlo, en estos partidos no demostró nunca nada todavía, seguimos esperando
Pegale al arco hoy enano de mierda
No es goleador Barco, por lo menos le pido que ganemos esta clase de partidos gracias a él, que sea la figura total de la cancha. Ya no me interesa que sea figura con Instituto o Colón.
La defensa que nos armabamos con esos 7 palitos, hermano.
Cómo les gusta comprar espejitos de colores a algunos acá adentro.
Por eso, que gambetee y deje de firuletear de más al pedo, gambeta y asistencia de una, o si le queda en la puerta del área o adentro, que patee al arco y BIEN, para asegurar, no para errarla queriéndola meter como un crack en el ángulo
No patea nunca y encima la vez que lo hace porque conecta 2 neuronas, quiere colgarla de un ángulo, mamadera
Todas las que le saco Rochet me hicieron acordar a las que les sacaba el arquero nigeriano a Messi en 2010.
Impecable barquito, así te quiero ver…saco todo el uruguayo
Pensar que Rochet era figura de Nacional rival de boca…
No solo el grupo y los cruces sino que los rivales se desarman
Ya saben para donde se va esta copa
Que partidazo jugo, lastima que esta recontra salado con el gol.
5 palabras: CRACK.
Que jugador, un lujo verlo (aunque me hizo mal al corazón cuando se puso a gambetear en la mitad de la cancha) Lo va a estar puteando a Rochet hasta mañana
está guardandose el gol para un momento CLAVE.
andubo bien el pigmeo eh
le falto mas dribling pero bueh, para ser el primer partido ya da
Una lastima que no se le dió el gol pero fue de los mejores sin dudas
Hoy jugó para definir el partido, una lástima que estaba Rochet que sacó todo, sino hubiese sido figura Barquito
Opiné del crack de Garco, Don @YACARE
Mínimo 40 palos vale
la rompio toda el segundo tiempo, TERRIBLE arquero tienen ellos, sino con un arquero normal 2 goles hacia hoy, o 3.