Esequiel Barco Fantasma

Jugó bien hoy, movedizo, pero cómo se nubla frente al arco la puta madre, o hace una de más o cancherea, METELA COMO SEA el martes la puta madre!!!

39 Me gusta

Anduvo con mala puntería el loko

1 me gusta

Se comio como 3 goles. El último si mal no recuerdo, todavía no puedo creer que la haya tirado afuera cuando se acomodo perfecto para definir tranquilo. Necesita mejorar la definición, en la movilidad estuvo bien.

8 Me gusta

Esta picantisimo pero siempre hace 1 de mas. Otra que hace siempre es cuando engancha para adentro y gana 1 tiempo de ventaja, en vez de meterse mas hacia adentro es como que se abre un poco mas, casi apuntando para atras, y ahi es cuando el defensor que limpió inicialmente vuelve a posición, haciendo q la gambeta sea al pedo

4 Me gusta

Partido fundamental para Barco el martes, el equipo necesita que la rompa en estas batallas.

4 Me gusta

Increíble lo que juega, le faltó estar fino en la definición. Este es el Barco que fue a buscar River.

1 me gusta

te hice gif, haceme feliz el martes

barco

41 Me gusta

6 Me gusta

Mamá qué jugador medio polvo, se guardó el gol para el martes.

23 Me gusta

si metería todas las que se erra ya estaría en la bandera de pilar con los ídolos del club

16 Me gusta

El gol que se comió ayer, la concha de su poxiplanera madre.
Que vuelva el Pity ayer!!!

4 Me gusta

Si bien es indudable que levanto el nivel y que fue de lo mejor del equipo campeón yo espero más de el. Le falta ser más determinante, meter goles y asistencias.
Ahora se viene una gran oportunidad para empezar a consagrarse, le tengo mucha fe.

4 Me gusta

Banco cuando está así. Cambió montón al del año pasado

Tal vez este pedido sea muy anticuado para el fútbol actual, pero: A ver si completas 3 gambetas para adelante sin tirarte al piso en el partido más importante del año. Tal vez 11 palos no sean suficientes para semejante requerimiento.

2 Me gusta

Tiene que mejorar la definición para mí. Ser más efectivo. Ponerlo a patear al arco desde las 8 am hasta las 21 hs todos los días jaja

1 me gusta

Kjjjj la cara del viejo de barco es mas bostero que cagar en la vereda :rofl::rofl::rofl:

18 Me gusta

De hecho, Barco era de bosta de chico, obviamente el viejo es bostero…

6 Me gusta

Tiene alta cara de golpeador de esposa y fajador de hijos el padre kjj

5 Me gusta