Esequiel Barco Fantasma

Partido chivo y como es de esperar se pincha el botecito…

9 Me gusta

Estoy esperando todavía que aparezca en UNO, 1 (U N O) sólo de los partidos importantes, y no metiéndola de penal que hasta yo la meto de penal, haciéndose CARGO del equipo, gambeteando, generando jugadas, faltas, pateando, definiendo, se cagó en TODOS los partidos importantes, clásicos, rivales de fuste, TODOOOOOS

10 Me gusta

Sigo esperando que este tipo que nos salió 7 palos nos haga ganar un partido. Es un medio pelo total que jamás va a cambiar la ecuación. Hasta Palavecino fue más determinante en varios partidos que este micropene

3 Me gusta

Que le nombren a algún come pebetes así se asusta y se las toma del club

1 me gusta

Horrible este saibaman

1 me gusta

11 millones de dólares + objetivos.

2 Me gusta

Nos cagaron che el barco vino pinchado

1 me gusta

Fue la figura contra el Fluminense, que no es poco. Igual obviamente no alcanza, le falta seguir demostrando sobre todo ahora que se viene la eliminacion directa en la copa.

Ni apareció linda medio polvo hoy :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Kjjjj

1 me gusta

Una mentira como jugador, al cual se lo compro como si fuera Messi…
Y ahora que está fijo en el club, muestra su real nivel en un partido chivo

7 Me gusta

Todo el partido pensando de que color se va a teñir

4 Me gusta

Velez hace una asistencia que el pelotudo de Suarez desperidicio y contra Fluminense jugo un partidazo.

Caerle al jugador mas talentoso y desequilibrante del plantel?

Que clavo nos comimos con este. Un tipo que le tiene alergia a los partidos chivos

1 me gusta

No me gusta este comentario… Es como si no conocieras de qué se trata el fútbol moderno. Pretendes cosas que ya no se hacen más: gambetear, hacer goles. Son cosas antiguas. Actualizate, hermano.

3 Me gusta

No hay nadie que le diga “cuando llegas a la puerta del área y no sabes que poronga hacer, reventá el arco, hermano!”

Pegale al arco!

Rematá!

Dispará!

Shoot to the goal!

Deciselo en Alemán, Demichelis! No sé como carajo tiene programado el cerebro este híbrido cruza con ser humano, de alguna forma se podrá comunicar…

4 Me gusta

El problema es justamente ése. Este tipo es el más desequilibrante (!!!). 20 años atrás estaría disputando un lugar en el banco junto a la gata Fernández.
Demichelis hizo un milagro. No lo quieren ver.

1 me gusta

Todos los partidos físicos y que lo rasparon desapareció. A cortar con tanta alabanza

5 Me gusta

kjjjjjjjj

3 Me gusta

Para mi estaba tomado. Perdió todas las pelotas cosa que nunca hace

1 me gusta