Esequiel Barco Fantasma

Barco es lo más parecido al Pity en cuanto al tema mental relacionado a su calidad. Se está destrabando de a poco, pero como dijeron antes, le falta ese partido realmente importante donde la rompa y sea recordado. El Pity tuvo su inicio de levantada en 2016 cuando hace ese golazo de volea y ganamos en la bombonera, a partir de ese momento se lo empezó a ver de otra manera.

Barco en este momento está muchísimo mejor considerado que ese Pity Martinez, asique tiene la oportunidad de romperla toda en una semi de copa o contra boca, donde sea el principal protagonista.

4 Me gusta

Yo era uno de lo que lo puteaba (no le salía una antes) y ahora levanto muchisimo, que siga así… lo único que me preocupa es que le mire la jermu a alguno del plantel porque en Atlanta United lo colgaron por eso kkj

3 Me gusta

Créeme @Murdoch, este chico es crack y no es nada lo que mostró este semestre a comparación de lo que se viene. Lo mismo te decia de Nacho Fernández en 2017 y no supiste escucharme.

4 Me gusta

:joy:

La semana del campeonato no hay críticas para nadie. Salud a los campeones!

2 Me gusta

La rompió toda en el partido mas importante del semestre.

1 me gusta

A mí tampoco me termina de convencer, pero eso no quieta que mejoro un montón y fue de las figuras del equipo, como que todavía le falta algo, si de acá en mas aprende a leer mejor las jugadas y soltar el pase cuando se debe (lo mismo pegarle de afuera) puede llegar a marcar mucha diferencia, condiciones tiene y todavía es joven (24 años), tiene tiempo para mejorar

4 Me gusta

Buena Medio Polvoo

2 Me gusta

pity martinez

163 partidos

35 goles (21,4%)

34 asistencias (20,8%)

8 titulos (entre ellos, 2 libertadores)

top 3 en maximos goleadores en 3 años calendario consecutivos

4 goles a boca (2 en finales y 2 de visitante)

barco

77 partidos

11 goles (14,2%)

9 asistencias (11,6%)

1 titulo

0 goles a boca

Por esto mismo, esperemos que minimo llegue a ser la mitad de lo que fue pity para compararlos. compararlo hoy es como comparar a beltran con francescoli

2 Me gusta

Yo no los comparo por lo que hicieron en River, el Pity está 150 escalones arriba.

Mi apreciación es que Barco tiene un potencial mayor al del Pity futbolisticamente hablando, pero le falta mucho en logros. Y coincido en que para mi son parecidos en que ninguno debería salir del equipo por lo que aporten aun jugando mal

5 Me gusta

Este anduvo de joda hoy como nunca está perdiendo todas

2 Me gusta

Siempre en las jodidas se borra.

2 Me gusta

Sos horribl enano de mierda

1 me gusta

igual es toda del dt. si ves que el jugador esta resacoso de una gira de una semana NO LO PONGAS

1 me gusta

7 Me gusta

No entiendo las críticas… Así se juega al fútbol súper moderno champagne. Si en vez de enfrentar a ortegoza hoy, le hubiera tocado el Dunga de los 90, hoy decían que era el nuevo Maradona.

3 Me gusta

Dio asco

1 me gusta

Horrible

2 Me gusta

7 palos desperdiciados en este y no quieren traer un defensor como la gente.
Agarras a cualquiera del foro y entiende más de fútbol que el uruguayo y el sojero juntos.

2 Me gusta

Pensar que leí que este microbio era el nuevo burrito…mamadera qué pedazo de hijo de mil puta este enano de mierda.

3 Me gusta

Te banco… pero hoy te cagaste encima forro

4 Me gusta