Cuáles?
Es bastante individualista, gambetea demasiado lejos del arco por lo que no hace daño que debería, casi que no patea al arco. no sabe tirar centros, etc.
El balde que tiene en la cabeza: Decide mal y sino se pierde asistencias cantadas por eso, es por pura displicencia y paja a la hora de dar el pase, ademas que se esconde cuando las papas queman, por eso no patea de afuera aun teniendo las condiciones…
Segundo máximo goleador del equipo y 3ero en asistencias.

El balde que tiene en la cabeza: Decide mal y sino se pierde asistencias cantadas por eso, es por pura displicencia y paja a la hora de dar el pase, ademas que se esconde cuando las papas queman, por eso no patea de afuera aun teniendo las condiciones…
Estamos hablando del Barco 2023, no 2022. Nada de lo q decís aplica al Barco de este año. “Se esconde cuando las papas queman”. Fue la figura del equipo en el partido mas importante del semestre: contra Fluminense, cuando estabamos a nada de la eliminación.
Yo tambien lo recontra puteé a Barco el año pasado y no me daba nada de confianza, pero llega un momento en el q no queda otra q rendirse a las evidencias. No podes seguir empecinado con lo q pensabas antes. Lo de este pibe, este semestre, fue superlativo.
A mitad del bailecito se dio cuenta que estaba en River, donde se respeta “un perfil estético, moral y ético” que no encajaba con esa bostereada, y lo cortó. Para destacar.
Eso mismo pensé, me dio un poco de verguenza ajena pero bueno, lo banco al cara de javie
Es muy dificil que la pierda cuando la agarra. Te da seguridad que la jugada sigue.
Para mi mejoro una bocha pero aun así no esta dando todavia el 100% de sus capacidades. Nos dara grandes satosfacciones el 2ndo semestre
Va gustando el Barquito, bien. Va queriendo. Tiene pinta que puede dar mas, ojalá que si.
77 partidos
11 goles
9 asistencias
4,553 minutos (promedio 59,1)
8 amarillas
1 titulo
Es un Pity con mas potencial pero con (por ahora) falta de aparicion en clasicos contra los bosteros
A ambos les aplica el mismo criterio: pueden jugar mal, pero tienen que jugar si o si porque son los unicos que pueden romper gambeteando y pasarse dos o tres tipos. Y encima Barco tuvo un gran semestre
El Pity al lado de Garco es Garrincha
Para mi tiene momentos en que se va del partido, pero tampoco es de esos jugadores laguneros. No se, es raro. Ojala en el segundo semestre alcance ese 100%, eso significaria que llegariamos muy lejos en la copa

El Pity al lado de Garco es Garrincha
en mi opinión, Barco tiene mas potencial.
Le falta ponerse la pija contra Boca y meter algun gol decisivo por Copa.
poner a barco y pity en la misma oracion es un insulto
esperemos que el pibe rinda en partidos realmente importantes y clasicos y ahi hablamos

esperemos que el pibe rinda en partidos realmente importantes y clasicos y ahi hablamos
es literalmente lo que dije:

Le falta ponerse la pija contra Boca y meter algun gol decisivo por Copa.
por eso, esperemos eso para compararlo con pity, hoy dia ni a los talones, insulto a gonzalo

yo tengo la tranquilidad q, como mínimo, se limpia a uno y no pierde la pelota. Tremendo nivel de Barquito, los q andan diciendo “todavía no me da confianza” no se q chota esperan, el Messi de 2011.
Es indudable que es el de más técnica para sacarse de encima uno o dos jugadores. Yo creo que en gral se está esperando que la rompa en un par de partidos chivos o vs equipos grandes, pero en este momento su flechita está para arriba.