Sacate para protegerte vos payaso, una burrada atrás de la otra dijiste, te fuiste con la rosca bardeada y encima te haces el superado
Cómo andas Champion, todo bien?
Schiavi marcando a Valoyes. Todavía estaría preguntado que nro de camiseta tiene
El Beto Acosta corriendo un pase filtrado contra Martínez Quarta
Jajaja mamá
Sí, pero dejá que sigan comparando sobre jugadores de diferentes épocas. Está bastante gracioso (?
Se están tirando con de todo acá adentro.
Si, yo voy por pochoclos, alguien mas quiere?
@sang a quienes había que invitar cuando haya shows? Que se quejaban que siempre llegaban tarde a los debates efusivos
tenia mas de 400 mensajes sin leer y pase directo al ultimo, de verdad compararon a gomez ( supongo que elias ) con uno de los mejores laterales de la historia??? quien puso semejante burrada??
falta que digan que el terrorista mapuche es mas que cafu…
@Rodrigo25 te descubrieron
recien vengo y me encuentro con que alguien cometio la terrible burrada de comparar a gomez con maldini, que esta pasando aca?? explicaciones por favor, no pienso leer 400 para enterarme
@ariel1989 era otro de los que había que avisarles para que no se perdiera los forobardos creo
coincido al 100% con esto, es tal cual decis
Uno era ariel, el otro @Alf_Tanner_2 y creo que el otro era…No, no me van a creer, ya me acorde quién nos habia encargado que le avisemos cuando haya forobardo…miren
Jajaja, leí muy por arriba los últimos comentarios, y me crucé como 20 jugadores de distintas épocas y puestos que nada tienen que ver con el cara de vieja
en la defensa es mas importante la ubicación, intercepción y lectura de juego que la velocidad, valoyes no la veria ni cuadrada contra el simio ese, como tampoco podría pasarse al mejor maidana (2015)
Lo de siempre, los viejos defendiendo el fútbol de su época y los jóvenes defendiendo el fútbol de su época. La realidad es que el mejor fútbol se jugó en Inglaterra en el año 1889
Hola Mirta Legrand!!
no tiene nada que ver eso, acá están diciendo que defensores que se enfrentaron a cracks posta no tendrían oportunidad ante mediopelos rapiditos como valoyes
Exactamente
Obvio siempre comparando a esos jugadores con el genotipo de futbolistas que eran contra lo que son ahora
No que si hubiesen tenido las mismas facilidades no podrían haberlo hecho
Sabes lo que era ver al operario de la fábrica bajar la pelota de cuero de 10 kilos con el pecho y definir a un punta doblándole los dedos desnudos al abogado que atajaba en el equipo rival, fútbol puro
Batistuta entrenaba pateando sandias ya que estamos recordando. Paradela debería patear zapallos así deja de patear como patada de abuela con varices