Terrible @Murdoch como domó, se la bancó solito contra 3 y salió gambeteando a lo Barco () en esa larga discusión que no pienso leer kjjj
Pocos jugadores en River vi con el nivel de Barco y Aliendro vs Fluminense el mes pasado. No entiendo a qué viene el amargado argumento de que soy sub 25
Yaca no viste el partido en el Monumental vs Flu???
Aliate boluda somos la legión del 98
Banco a @Murdoch, hoy en día el Lanús del 96 ganaría 3 Libertadores al hilo (?)
Garrafa Sanchez le pone la correa a González Pirez y lo saca a pasear mas que a Quilmes en la final del ascenso 2001.
completamente equivocado estas, jugadores como el burrito no podrían ni desbordar a cracks modernos como el cono barco, va el lentini y demas
Está jugando bien, está demostrando, la larga más y juega en función de equipo PERO 7 millones de dólares son 7 millones de dólares
Ah bueno…posta que yo tambien hice como @Manuk , no lei un carajo pero ya mismo me alío al sindicato de la legión del 98. No hay en el futbol actual jugador como Edgar Davis…la roca Sanchez es lo más parecido pero le faltan anteojos, cosplay imperfecto si señor
No patea nunca al arco este, de afuera menos, siempre buscando el pasesito, y en los partidos donde se necesita imperiosamente que encare y gambetee, cagonea y se esconde siempre, léase, bosta, Talleres, anoche y esos de este año nomás y pensando rápido, hay más partidos
Metiéndome en la discusión, ambos tienen algo de razón.
Por un lado hoy EN ARGENTINA hay menos talento que en los 90, ya que lo potable suele emigrar rápidamente.
Pero también es cierto que la preparación física , la táctica, la nutrición, hoy es otra cosa mucho más perfeccionista. El otro día estaba viendo la final del Mundial 86 casi me duermo de lo lentos que eran
dale cara de vieja, en vos confiamos o volvete con el polaquito a robar zapatillas a constitucion
Tenés razón. Por eso Maidana la rompe cada vez que juega.
pero maidana ya no puede con su vida, ya es un ex jugador
Están re insolentes los pajines sub 25 del foro.
Me parece que hay dos custiones que son importantes acá: Aliendro y Barco son los mejores del equipo, y lo son porque son los que la mayor parte de las veces hacen jugar a sus compañeros, mueven al equipo y le dan claridad, pero eso no quiere decir que la rompan en el sentido estricto y clásico de la palabra, porque eso habla de un desempeño individual que va más allá del funcionamiento colectivo. Y la verdad es que hoy en día son pocos aquellos que “la rompen”, no solo acá, en el fútbol en general, ¿a quién te podés encontrar que resuelva todo y pueda sacar un partido adelante? Quintero y Bernardo Silva.
La última vez que pateó al arco la clavó al ángulo contra su ex club, se ve que se traumó o lo amenazaron kjjj
Schiavi a valoyes hoy, ya retirado, lo mira fijo y al colombiano le agarra una diarrea terminal.
Sin contar cómo en estas épocas cualquier burro o momia puede jugar hasta los 39-40.
En los 90 era noticia Pedro catalano, un arquero de español que atajaba a los 40 años. Era visto como un récord, un ejemplo. A los 34-35 en los 90 eras carne de buitre. Hoy juega sand con 42 años, en el fútbol mega dinámico y moderno, en un equipo TOP 5 de la liga.
Mucha modernidad… Imposible gambetear. Hay que preguntarle al pulga Rodríguez cómo hace.
Por suerte y gracias a Dios el plan de cuotas es bastante conveniente si este no rinde. Son un Auzqui por año