Esequiel Barco Fantasma

Y encima me vienen a hablar de fútbol moderno en una liga donde juegan Sand, Boselli y Wanchope Ávila. Son unos hijos de puta :joy:

4 Me gusta

Que pelotudo que sos, es el único adjetivo que te pega.

Seguis sin entender que no es materia de apellidos, si yo a Maldini, o a quien creas que es el mejor defensor de la historia, lo pongo en el River de Cappa, River defensivamente va a seguir dando ocote porque estaba mal proporcionado, quedaba mal parado en todos los tiros, etc, obvio, alguna te va a salvar por excelencia individual, pero va a ser la excepción.

Tenés razón, soy un pelotudo.
Cómo le voy a pedir al “crack” del puntero de una liga donde juegan Sand y chanchope que complete dos gambetas limpias? A quien se le ocurre, en este contexto de mega modernidad? No no, si nos salió una ganga 11 palos por estas medias gambetas. Qué pelotudo que soy, perdón.

Pepe sand debutó hace como 23 años, hay que preguntarle a él como hizo para adaptarse a este fútbol súper moderno, dinámico y competitivo. Hay que grabarlo y pasarle el vídeo a barco, así puede terminar una gambeta.

2 Me gusta

Vos viste lo que es el fisico de Sand con 43 años? Pelotudo

Estás muy agresivo. Síntoma de ardor anal irreversible.
Cuando Sand era un pibe y tenía más potencia que ahora, rebotaba en todos los clubes, por burro. Empezó a hacerce “goleador” a medida que pasaban los años y la calidad del juego local empeoró.
Ahora te pregunto. Vos viste el físico de Wanchope, genio del balonpié?

2 Me gusta

Pepe Sand con 29 y 43 años, pero no, no tuvo que adaptarse físicamente al futbol jajajajajaja. Sos un pobre viejo senil que la nostalgia lo desborda.
image

1 me gusta

Ah mirá, ahora los abdominales hacen goles.
Avisale a Wanchope, parece que no le llegó el mail de la transición al fútbol mega moderno.
O a Nacho Fernández, campeón de libertadores con un físico escuálido.
No, la verdad que tenés razón. Es todo tema de abdominales. Se sabe que cada 200 abdominales que metes, haces 1 gol.
Sos un genio loco, entendés el fútbol como nadie.
:joy:

3 Me gusta

O sea que una excepción hace a la regla según vos jajajajaj. Y Nacho Fernández físicamente está impecable, que no esté trabado es distinto, pero la movilidad y despliegue la mantiene, si con menos pulmón. Repito que creas que el futbol de los 90 fue superior al actual, es muy triste

1 me gusta

Que creas que fútbol de los 90 es inferior al actual te convierte en hidocefalico.
Gonzalez pirez, que lo complica avalos, no tendría problemas en controlar a Palermo a Francescoli o a Salas. Si sí, la tenés clara. :sweat_smile:

Me imagino a Silas tratando de pisarle la pelota al mariscal Rojas… impasable :joy:

5 Me gusta

Me imagino una Supercopa 95 con Paulo Diaz anulando a romario.

El Enzo fue ídolo de Zidane porque no lo llegó a marcar Gattoni.

6 Me gusta

Yo me imagino una libertadores del 2018 a Bermúdez marcando al pity Martínez

Todavía está buscando vuelo para volverse de Madrid

Cómo les gusta coquetear con el ridículo.

Me imagino a magallan levantando la libertadores del 98 tras anular al debil y antiguo juninho Pernambucano.

Jajaja.

Saquense para protegerse.

3 Me gusta

De los creadores de “Mbappé en la cancha de Olimpo no la toca”, llega la nueva versión:

“Rojas en los 90 era Maldini”

4 Me gusta

Vos me nombras jugadores de otro nivel que fueron talentos generacionales contra tipos mediocres del fútbol actual

Yo te nombró jugadores mediocres que fueron figuras indiscutidas de esa época marcando jugadores que no estuvieron ni cerca de ser Romario o Juninho

Te vuelvo a preguntar. A cuántas km de diferencia seguiría estando Bermúdez si lo encara mano a mano el Pity Martínez?

O cuántas veces estaría preguntadose el chicho Serna a dónde carajo se metió Palacios en una posesión del rival?

Vos dijiste que Gómez era igual que Maldini.
Y Gómez no es ni superlativo en la actualidad.
Haces planteos ridículos y después pedís seriedad.
No hay mucha diferencia entre el mejor Bermúdez, y mejores versiones del cata diaz, o Maidana a verdad. De hecho este último es un ídolo del club, dió la talla vs 2 aviones como villa y Pavón, haciendo dupla con pinola. No veo por qué Bermúdez sería tan diferente vs pity.

Ustedes creen que la velocidad es algo que crece ilimitadamente porque se entrena más, están del marote.
Lo que se practica menos es la gambeta porque el fútbol se volvió muy cagón. El resultado es que el “crack” de la liga es barco :laughing:

3 Me gusta

Bueno bueno pero la discusión nació insolitamente en que a Barco le dicen que no juega bien los partidos importantes cuando la viene rompiendo todo el año!!!

4 Me gusta

No es mas que Fabbro

Entiendo, sos del 98, el concepto de “romperla” está polémico. No es tu culpa. Hay una degradación en el medio que hace que veamos cosas diferentes.

4 Me gusta

Cuando sea determinante en la libertadores y contra los bosteros te daré la razón. Hasta ahora en ese tipo de partidos desapareció…

4 Me gusta