Esequiel Barco Fantasma

Mira a la velocidad que se mueven los defensores flaco… Arturo Mina sería Beckenbauer. Está perfecto hacer la diferencia en la época que te toque, pero no por eso podes andar diciendo que eso sería factible hoy, y justo con Riquelme que físicamente era un queso.

1 me gusta

No tú nivel de delirio es total

Vos miras fútbol? Cuantos gambeteadores al nivel de Ortega o Ronaldinho te suenan sin pensarlo mucho?

Vos te crees que en el deporte más estudiado y que dinero maneja los expertos dijeron “na Messi gambetenadose a 6 no es útil. Hagamos a los futbolistas más toscos”

Es cada vez más difícil gamebetarse a alguien en el fútbol actual. Porque imposible gamebetarse a alguien sin velocidad o agilidad, y todos los futbolistas están cada vez más parejos. Una paridad que antes no existía porque si eras un central de 2 metros no podías correr como el petiso de 1.70

Hoy esa paridad existe y hasta corre más rápido el de 2 metros que el partido de 1.70

2 Me gusta

Bueno basta de pasearlo al amigo Murdoch que le va a caer mal la comida y el escabio del domingo

3 Me gusta

Y si conseguis uno que gambetee y se pase a medio equipo lo más probable es que valga 120 millones y te vendan a los 18 años como Vinicius

Los arqueros y defensores de ahora son exponencialmente mejores que los de antes

1 me gusta

Dejalo, no lo va a comprender. Hoy se está trabajando con el fenotipo de Van Dijk, Ndicka, etc, defensores que son un ropero y corren como si fuesen velocistas.

1 me gusta

100% y lo podes ver también en el femenino, que sería un masculino de los 60 por ahí, donde las habilidosas hacen lo que quieren con las burras de las defensoras y arqueras, pues esos puestos todavía faltan desarrollarse.

1 me gusta

Dale con las exageraciones.
Yo pedí que gambetee medio equipo?
Que pido?
Que haga 2 gambetas efectivas por partido. Lo que hacía el gordito en 30 minutos cuando entraba en último tiempo. Mucho pedir? Para los amantes del súper fútbol moderno parece que sí.

2 Me gusta

Y Barco lo hace. Vos sos el que le pide que gambetee al nivel de ortega en los 90

Reclamale que patee más arco. Que deje de dar pases al pedo con el arco de frente. Que deje de dársela tanto a Dlc

Pero justo que gambetee más?

2 Me gusta

Barco no completa una. Arranca rápido, pasa por el costado del tipo y busca la falta. Nunca lo vi desairando a un rival que haya quedado pagando, estilo el pity contra bosta, por ejemplo. No estoy hablando de los 90s, ni de Ortega, que eso es ya un escandalo de diferencia. Pero si no me da la gambeta del pity, de Juanfer… por qué vale 11 palos? Porque genera faltas tras una aceleración potente? Muy poco para mí. Para lo que solía ver. Tal vez hoy sea el estandar. Obvio que es mejor que paradela. Pero eso no es la vara que quiero.

3 Me gusta

Uy dios…

Voy a cerrarte el otro de una porque esta masturbación con González pirez y los muertos de hoy tiene que terminar.

Sabés inglés? Este tipo jugó una semifinal de champions vs el triste:

https://twitter.com/SolManOfficial/status/1672065253608235012?s=20

Datos, no opiniones. Basta de hacerse la paja con atletas de pies cuadrados. Pensé que lithium había uno solo.

4 Me gusta

Yo voy a volver a dar mi opinión, que fue descalificada varias veces: los goles de River a veces vienen por Beltran, a veces por Solari, a veces por DLC, a veces por Nacho o por Aliendro. Nunca vienen por Barco, más allá de que mejoró con relación al año pasado. No tiene la inteligencia, la viveza ni la visión de juego de los otros. Y asi, con una gambeta que tampoco es una maravilla, sus jugadas se diluyen en la intrascendencia. Puede hacer una gambeta y darsela al 3, para que tire el centro y sea gol. O darle un pase a alguien rodeado por 4 tipos en la medialuna, que este haga un toque y venga otro de costado y sea gol. Pero goles o asistencias de Barco? Prácticamente ninguna en un año y medio.

6 Me gusta

Jajajaja pero quien puso en discusion a SOL CAMPBELL, que si no es el 2do mejor defensor inglés de la historia pega en el palo. Estamos hablando de futbol latinoamericano, y justsmente Riquelme en esas semis no la vio ni cuadrada, justamente porque el Arsenal estaba físicamente impecable, sino anda a preguntarle a Wenger que prioriza, deja te lo ahorro, gracias por darme el pie.

"The physical time dedicated to improve is now limited. All the players who could not produce the quantity demanded have been kicked out of the game. Maybe the next step is to see what’s going on in the brain. The next step could be speed of decision-making, quality of information taken and the flexibility of decision-making. Because of the physical qualities, the space available and the time available to make decisions has been reduced. We have seen from feet to head everything has improved.”

Sabes inglés??? Paseado.

A ver, como segunda guitarra, un tipo que acompaña, no hace un mal trabajo, pero si la cuestión es que sea el más determinante del equipo, el “crack”, hoy está a años luz de serlo. Y ya pasó un año y medio. Me da la sensación que el diablito en 10 partidos lo puede mandar al banco a la mega estrella moderna de los 11 palos.

2 Me gusta

:laughing::laughing::laughing: Pero vos sos un payaso. Estás bardeando el fútbol de los 90, diciendo que defendían gordos. Te estoy mostrando que Campbell, que jugó en los 90, era una máquina física. Y cuando tenía 25 años, esa mole de músculos, potencia y reacción bailó sabroso las cumbias del burrito Ortega, escabiador crónico de termidor. Justamente, estoy diciendo que el físico de los defensores no es determinante para gambetearlos. Ese era el punto. Ustedes creen que barco no completa una gambeta limpia porque lo marcan atletas :joy:

3 Me gusta

No, payaso, la cuestión es que antes era más fácil gambetear, eso a quien favorece a los mediopelos, ergo habia mas gambeteadores que hoy en dia no existirian como Cedres, los fuera de serie como Ortega, Garrincha, o el gambeteador que se te ocurra, va a gambetear contra Campbell, Gonzalez Pire, Van Dijk o un robot, porque son distintos. Ahora, si vos pretendes aue Barco sea un fuera de serie, el problema es tuyo. Repito, un entrenador, de los mejores de la historia, que dirigió de los 80 hasta los 2010’ te dice que el fútbol muto, que hoy en dia son todos buenos y que los espacios se redujeron muchisimo y por eso hay que trabajar la toma de decisiones, pero debes tener razón vos loco.
Y que me nombres 10 excepciones a la regla de defensores gordos, que encima jugaban en la élite y no acá que es donde estamos hablando, no te hace tener razon, pavo. Te hago el ejercicio contrario, marcame defensores gordos hoy en dia.

No no, tenés razón vos. A barco le cuesta gambetear porque lo marcan jugadores de la talla de González pirez y el súper moderno paulo Diaz.

:joy::joy::joy:

La demencia es total.

3 Me gusta

Sabés leer? No es una cuestión de los jugadores puntualmente y de apellidos, es una cuestion de sistemas defensivos y performance fisica. Si vos tenes bloques compactos haciendo relevos los 90 minutos, como carajo queres que un jugador apenas por encima de la media gambetee 4. Para gambetear tiene que existir un espacio al que proyectarse. Pero tenes razón loco, Lavallen hoy en dia seria titular por sobre Rudiger.

Lavallen y sería suplente de Enzo Díaz, pero titular de este casco y de elsida Gómez

Y mirá cuan acostumbrados están a la mediocridad que infieren que dije que lavallen era crack solo por decir que sabía parar una pelota.

O sea, para ustedes, parar una pelota correctamente es de crack :sweat_smile:. Con razón son fanáticos del cara de vieja.

3 Me gusta

Ah, y hablando de los Rudiger de la vida, todavía recuerdo como pasaron al lateral al súper físico y moderno camavinga en un partido donde lo bailó el petiso, flaquito y poco potente Bernardo Silva.
Mismo partido donde el 9 androide del futuro super moderno no la tocó.

1 me gusta