Esequiel Barco Fantasma

Es la primera vez que leo justificaciones por las no gambetas o casi gambetas de un jugador.
Cuando gambeteaba Julián el año pasado no necesitaba justificación.
Hasta Simón gambeteó más en el campeón del 21.

1 me gusta

Porque Julián es un talento único a nivel mundial.

Barco es un jugador que le da para el fútbol sudamericano.

Imagínate que a Julián siendo de lo mejor que salió en el fútbol argentino hace como 30 años no era el sucesor de Ortega gambeteando imagínate lo que sería CEDRES en este fútbol

1 me gusta

Yo no justifico a Barco, quien me gusta como futbolista. Pero tenes que entender que no tiene ni la técnica ni las libertades de Ortega, lo primero por una cuestión natural lo segundo por una cuestión evolutiva del deporte… Fijate que a un gambeteador del carajo como Dembele del Borussia llegó al barça y lo pusieron a dar pases para atras… En cuanto a lo de los defensores, si crees que Gonzalez Pirez es menos que Lavallen, por nombrar uno, mamita querida…

1 me gusta

Hace 2 minutos mencionaron a Juanfer. De qué época es? Porque tira 3 gambetas efectivas por partido en gordito ese.
Dejen de justificar lo injustificable.
Cedres hoy lo venden en 30 palos.

Un tipo como Riquelme que pesaba 20 kg y tenía mi velocidad para hacerme el desayuno a la mañana no le podían sacar la pelota en esa época

Hacelo jugar a Riquelme en esta época y termina en Platense si es que Platense desciende

3 Me gusta

Lavallen sabía parar una pelota, hermano. De qué carajo estás hablando?. Había burros en los 90, como rivarola, que hubiera sido un paquete de todos los tiempos.
Ningún jugador que no sepa parar una pelota hoy podía haber jugado en los 90. No tiene discusión eso.

1 me gusta

Barco en los 90 sería figura indiscutida… los defensores antes eran lechones, hoy son atletas

Ah bue… Te vas a morir de tanta nostalgia macho. La cortamos acá porque estás muy termo.

1 me gusta

Jugadorazo Juanfer. Otro talento mundial que le quedaba chico el fútbol sudamericano

Me seguís comparando tipos fuera de serie para justificar que es fácil acá gambetear.

Cuando en los 90 te.puedo mencionar mediopelos como el Beto Acosta, Cardetti, vitamina Sánchez, capria parecían magos del fútbol.

1 me gusta

Mirá las fotos de los cuádriceps que tenía Riquelme. Siguen inventando pelotudeces para justificar a un tipo que no completa una gambeta efectiva por partido.

1 me gusta

Yo iba a la cancha y miraba la velocidad de Riquelme. Quédate tranquilo

No me hace falta ver fotos.

1 me gusta

Lavallen crack?? que carajo decía jajaja

Claro, muy diferente a la velocidad de Juanfer hoy.

La lado de Riquelme? Es Bolt el gordo

1 me gusta

Bueno, el nivel de delirio para justificar las no gambetas llegó al climax.

2 Me gusta

Jajaj como se nota que no pisaste nunca la cancha Murdoch

Te vas a marear si ves la velocidad con la que se mueve la pelota ahora. Juanfer es lento porque los demás son aviones. No porque él es lento

Me aburre discutir con una pared

1 me gusta

Termo por pedir que sepan parar una pelota o que completen una gambeta.
Lo racional es pagar 11 palos por un tipo que no completa una gambeta por partido. Así estamos.

3 Me gusta

Eh? Yo te digo termo porque planteas que el futbol de los 90 es superior al actual. Si opinas que la compra de Barco es acertada o no, no me va ni me viene.

2 Me gusta

Tu nivel de delirio es total. Pero total eh. Riquelme compartió campo de juego con Henry. Jugaron una misma instancia de champions.

Riquelme hoy en día sería un Aaron Molinas más. Tuvo la suerte de enfrentar a defensores medio pelo excedidos de peso y tecnica casi nula. Hoy lo domaria hasta un Paulo Diaz