Esequiel Barco Fantasma

Si es más individualista y patea o define las jugadas él, sino va a ser lo que es ahora y no mucho más

2 Me gusta

Si, le tiene que pegar más al arco, nadie le pega, a veces te enervan. Igual tiene que practicar precisión porque la suele tirar por las nubes

2 Me gusta

Lo que esta jugando balsita, un lujo.

2 Me gusta

La figura con Aliendro. Fijar tweet

1 me gusta

LLEGÓ BARCO
LLEGÓ BARCO
EL ENANO QUE SABE JUGAR AL FUTBOL
EL ENANO QUE SABE JUGAR AL FUTBOL
.clear

11 Me gusta

Esequees Narco kjjjj grande cara de javie

4 Me gusta

Pirez - Aliendro - Barco - Beltrán.

Hace un año sacando al alien, eran todos insultados. Revirtieron terriblemente la situación y ganan un campeonato siendo la columna vertebral.

7 Me gusta

Bien motochorro, a seguir por este camino.

7 Me gusta

Ídolo indiscutido, debería estar solo en la bandera

1 me gusta

image

8 Me gusta

Como va a comer banco Garnacho ahora en la seleccion

2 Me gusta

Hoy tenía que ser TU partido, CANSÁNDOTE de encarar y hacer la personal, no tocándola, la re concha de tu madre, este no aparece NUNCA en los clásicos, ni uno, por eso me genera dudas poner tanta guita en comprarlo, porque se caga SIEMPRE contra los grandes

1 me gusta

Y lo inflaban en el periodismo diciendo que Aimar lo iba a ver para convocarlo KJJJJJJ no le ata los cordones a Nico González que es un fiambre en descomposición.

2 Me gusta

yo se los vengo diciendo hace rato, si bien viene mejorando, desaparece por MUUUUUCHO tiempo durante los partidos. Y hoy que se supone que tenemos que usar sus cualidades se escondió. Contra 2 matungos mano a mano somos todos messi.

2 Me gusta

Cagón…

1 me gusta

No anduvo bien, aunque la pidio siempre y se mostro.

El primer tiempo era el mejor con Beltran. El segundo tiempo desaparecio

7 palos por un tipo que no es capaz de ganarte un partido solo

2 Me gusta

A este desde que le compraron el pase, volvió a te era un tacho ena cabeza. Que perdida de guita al pedo.

1 me gusta

Ya lo compraron…y después de eso muestra que no vale lo que pagaron…

1 me gusta