Esequiel Barco Fantasma

Nos damos el lujo de no llevarlo ni al banco y darle descanso, como si nos jugáramos la copa la semana que viene y como si tuviera 34 años que tiene que descansar

El club más pelotudo del mundo!

12 Me gusta

Alaban a los mismos perros de siempre y putean a uno de los distintos del plantel… Ahí tienen.

En una cancha chica, con un rival cerrado, un tipo con gambeta y buen tiro… aunque sea como opción en el banco, digo…

8 Me gusta

Prefiero fatigarlo a este que volver a ver otro partido asi como el de hoy. Hermano que perros que tenemos en el banco.

4 Me gusta

Hoy lo entrevistaban y se le notaba la cara de orto del vieja, no entendía que mierda quizo hacer el corneta del DT

5 Me gusta

usted si que sabe con el esferico en los pies

2 Me gusta

Si en 3 años lo venddemos a la mitad ya es negocio tiene 24. En lo que se gasto plata al pedo es en el colibri o el veneco que es un desastre que ni quiero saber cuanto nos sale ese muñeco

4 Me gusta

Tenemos un plantel de mierda. Lo que está haciendo demichelis es descomunal. Hace ver a barco como un jugador diferente. En otras épocas del club hubiera sido suplente de la gata Fernández en reserva. Hoy, compitiendo con pajadela, sosladri, Palavecino, parece Ronaldinho.

4 Me gusta

barco es un jerarquia y refuerzo deluxe, pareciera que hablan de Lukaku romero gamarra cuando leo comentarios

Kjjj

1 me gusta

Siii no digo que sea Dios pero es el menos malo, concuerdo en lo que decís, tenemos un plantel de mierda, y eso en la copa nos puede costar todo.

1 me gusta

Exacto, acá no importa el precio de reventa, si no que ayude a River a ganar títulos. Por eso lo comparé con el caso Pratto, que se gastó una millonada pero valió cada centavo la inversión, por más que después se fue libre.

Barco deberá rendir MUY BIEN para que justifique la cantidad de guita que se puso por él.

Si, la estafa fueron los 2 años de préstamo a 4 millones de dólares.

5 Me gusta

Le falta ser determinante en una llave de Copa y que al final se termine cumpliendo el objetivo final, cómo para considerar que su paso por River es positivo.
Acá adentro habían varios logis que elogiaban al narcolombiano de carrascal.

6 Me gusta

De lo mejor del equipo, no puede faltar nunca

15 Me gusta

Impecable, no la pierde nunca

6 Me gusta

Pateá más al arco vos hermano, en esa que se la diste a Fernández, la arruinó por querer volverla a tocar al medio cuando vos te ibas solo y si se la tocaste es para que defina, no para hacer otra pared, te quiero más egoísta, pateando al arco vooooos, sin tocársela a los burros estos

7 Me gusta

Cada día juega mejor, pero me parece un despropósito que tenga que hacer sacrificios por jugadores a los que no les da el físico y que no dan la talla en la cancha.

9 Me gusta

va mejorando pero sigue desapareciendo. Hoy en el 2t hasta a los 5 minutos alguien preguntó si estaba en cancha.
Lo que no entiendo es con tanto burro pateando al bulto por que no se anima un poco mas, si no le dicen nada a los otros, que le van a decir a el que pone juego y sacrificio.
Que también para decirlo: si jugamos con 5 volantes y este pibe tiene que bajar al circulo central a recuperar y/o armar juego, mal vamos.

2 Me gusta

Excelente

3 Me gusta

En la Copa puede hacer estragos

3 Me gusta