Si deja de apropiarse de la pelota parada, lo voy a bancar más.
Adentro de la plantilla para siempre
Desde que lo compramos viene rindiendo mucho mas. No es solo eso claro, también es el cambio de técnico, Demichelis no lo arrincona tanto a la linea como gallardo, ni lo superpone con otros 3 jugadores.
Al fin una buena de la dirigencia.
Lo bueno de barco es que no se lesiona casi nunca, lo cagan a patadas pero juega casi todos los partidos, eso es valorable
Ahora se rompía todo (?
es descorcentante el enzo, es re puteable pero mete plenos eh
Ban
Alguien que tiene de nombre de usuario a gusano gris no puede pedir ban, ok?
De los pocos que lo pedía de titular, hay que comprarlo. Todavía tiene que explotar más
Bien por jorge bruto
Terminamos pagando 15 palos verdes. Me parece una fortuna que ni loco pagaria … pero bueno, ahora esperemos que rinda…
7M por el 100%? Cuánto pagamos por el préstamo? Jugadorazo, los vale.
Hay que ver si en esos 7M esta parte del sueldo del jugador. Últimamente están haciendo eso para pagar en dólares.
Son 7 para el club, mas 4.4 de prestamo. Y c los objetivos llegas aprox a 15 finales
-500 mil dólares si gana la Libertadores disputando la mitad de los partidos.
-500 mil dólares si convierte 30 goles entre todas las competiciones.
-150 mil dólares por cada título local que gane River (hasta cinco veces).
-350 mil dólares cada vez que intervenga en 30 partidos hasta llegar a los 90 (un total de 1.050.000).
-1 millón de dólares si Esequiel Barco permanece en River hasta el 30/6/2025.
Yo tengo la teoria que los refuerzos que rindieron los trajo casi todos el y los que fueron una cagada los trajo en gran parte gallardo
24 años tiene Barco, MUY BIEN hecha la compra.
15 palos es muchisimo por Barco
Asi y todo, tiene 24 años y, si todo va bien, podemos sacarle 20 25 palos en venta
lo fulminaste
vs barracas se rompe las 2 rodillas
qepd
En realidad los primeros años cuando Gallardo no tenia todo el poder del futbol de River, era Enzo el elegia obviamente con el visto bueno del DT, y post 2018 ya empezó a elegir todo Gallardo, pero siempre con el visto bueno del Manager y al dirigencia, en realidad siempre fue un equipo creo yo porque la relación siempre fue de amistad desde hace 30 años.
Ahora que yo recuerde ejemplos de jugadores que lo trajo Enzo, es decir, que el nombre del jugador lo pensó el y lo gestiono todo el, es Alario,… ya que se bien que Gallardo no lo pidió, pero si lo acepto. no asi el Pity Martinez que si lo pidio Gallardo y Enzo coincidió y lo trajo, no vi nunca que llegue un jugador que no queria Enzo o Gallardo, el que venia era porque ambos estaban de acuerdo.