Esequiel Barco Fantasma

Hay que comprarlo si se pretende tener aspiraciones a títulos internacionales

4 Me gusta

Cuando no está Nacho Fernández juega mejor.

2 Me gusta

lo que hace en el primer gol es de crack. Junta a 3 defensores y da el pase con un pie a pie.
Hay que comprar el pase si o si.

3 Me gusta

cómo lo banco al motochorro. A seguirrr

1 me gusta

Si aprendiera a patear sería casi nivel pity martinezco 2018 lo de este pibe.

1 me gusta

El mejor ayer

1 me gusta

Estuviste en cancha viéndolo a Bargod, Tomi?

Lo que voy a decir va a sonar exagerado pero en una jugada en el 1er tiempo me recordó a Messi en sus inicios, prácticamente limpió a un rival como si nada y salió disparadisimo con la pelota pegada al pie. No digo que sea Messi obviamente, pero tiene cositas técnicas muy interesantes.

6 Me gusta

Entiendo y veo lo mismo, tiene una “corrida” similar a la de Messi cuando era pibito, la forma de correr cuando llevan la pelota, salvando las distancias, obviamente

2 Me gusta

San Martín baja

1 me gusta

es el unico que jugo TODOS los partidos del ciclo demichelis

3 Me gusta

Ojala estén obligados a comprarlo por contrato, porque britonto es capaz que ratonear a fin de año, ya lo conocemos al cometrabas ese

3 Me gusta

Tremendo lo que mejoró, yo era muy crítico con el. Poco a poco fué demostrando y no es descabellado poner la tarasca por el, sabiendo que pagan fortuna por cada carreta como Borja y Rondón.

4 Me gusta

that ship

3 Me gusta

Habrá que comprarlo nomas

2 Me gusta

Muy buenos partidos está teniendo

Mientras algunos submarinos se hunden en el fondo del océano, este Barco flota más que nunca

1 me gusta

Le van a pedir perdón a Enzo o qué?

7 Me gusta

Ya lo compraron?

en 2017 era moneda comun que haga esas jugadas, se cago la carrera yendo a la mls