Esequiel Barco Fantasma

Muchísima guita en total por Barco, pero bueno, ahora no cae tan pesado porque está jugando muy bien de forma constante. Este nivel se esperaba desde antes, ahora esperemos que lo mantenga y sea fundamental para ganar títulos, es la única forma de estar conformes con la inversión.

Se esperaba antes este nivel, es verdad, pero tambien es cierto que volver al futbol argentino y mas si venís de una liga que no existe, te pasa factura, te lleva tiempo volver a recuperar nivel y ritmo. creo que si lo analizamos objetivamente, era OBVIO que le iba a costar ni bien llego.

1 me gusta

Para, vos estás diciendo que Enzo era quien elegía los refuerzos antes del 2018??

Si, está claro, pero cuando pagás mucha guita por un jugador, hay un margen máximo de 6 meses de adaptación, Barco tardó más que eso. De todas maneras, ahora viene lo pesado, que son los mano a mano de la copa Libertadores, sería bueno que Barco demuestre su categoria en esa instancia.

Que tenia mas injerencia SI, pero lo que en realidad estoy diciendo es que la elección era compartida, no era que llegaba un jugador que se le ocurría a Enzo y Gallardo no lo quería y viceversa.

Pero en 2015 al Pity Martinez lo pide Gallardo, a Alardio Enzo, por poner ejemplos, pero eran compras consensuadas.

Enzo tuvo mucho más injerencia de la que se cree, pasa que acá matan sin razón a un ídolo del club

2 Me gusta

pasa que tmb tiene sus manchas eh

Pero después también esta la característica y personalidad de cada jugador, el Pity estuvo 2 años casi dando pena, te acordas no?

Feliz de la compra. Es jerarquia el cara de vieja. Jugador con huevos y que va al frente. Nos dara muchas alegrias.

1 me gusta

Scocco y Alario seran los únicos jugadores que llegaron y la rompieron de toque??? hasta Enzo Perez estuvo 6 meses casi 1 año para tener un nivel realmente bueno. Ah y Pisculichi me olvidaba, esos 3 llegaron y ya le primer partido brillaron.

Enzo Diaz

1 me gusta

Enzo fue el creador de TODO, el trajo a Gallardo si vamos al comienzo de todo esto.

2 Me gusta

Si si, pero la inversión no fue la misma. Estamos hablando que lo que se pagó por Barco en este contexto es como lo de Pratto. El oso tuvo 6 meses de puteadas y el segundo semestre hizo valer todo lo que se puso por él, por más que después no se pudo recuperar lo invertido por la edad.

1 me gusta

El Pity si bien cayo a fines de 2015-2016, cuando llego debuto en la recopa con una asistencia linda y jugando bien los primeros partidos, vs Boca la rompe tambien el dia que le hacen el penal, jugo realmente bien ese dia.

De los actuales y con la historia a medio contar aun, Enzo Diaz llego, se puso la casaca, rindio y se gano el puesto al toque.

Armani tambien la rompio desde el dia 1, idem JFQ.

2 Me gusta

Si tmb se le fueron 40 jugadores libres, trajo a auzqui x 3 palos, lollo roto, larrondo, etc etc

1 me gusta

Bien puesta la guita, vamo barcubi vamo

1 me gusta

Está bien hecha la compra, es joven, desequilibrante y además todavía no dio su máximo potencial, por lo que a mi entender le queda bastante margen de mejora.

Nos ha domado al banquero, ahora tiene la excusa perfecta para no traer un 2 y un 4 de jerarquía.

1 me gusta

osea que salió 11 palos en total el pase?

En serio compraron a Ese-que-es Narco?

1 me gusta