Está jugando bien, pero ni en pedo merece la pena hacer tamaña erogación.
Hay que comprar si o si a Boselli
Muy bien carevieja, siga en este nivel.
Le falta ser determinante, es decir, dar un gol o una asistencia
Callese señor. Beltran, Aliendro, Barco lo mejores jugadores de este River por escandalo. No lo podemos perder nunca.
Hace todo bien.
Titular indiscutido, está en su mejor momento.
Tengo una relacion toxica con barco
Te falto Gonzalez Pirez. Y ahi tenes la columna vertebral del equipo
Cómo dijeron arriba, me hace acordar al jujeño
Solamente alguien que no vio jugar a Ortega podria decir eso … lo que no quita que hoy Barco sea uno de los 3 indispensables del equipo.
“Todo bien” es una exageración. Pero está en su mejor momento con esta camiseta. Habiendo mejorado un poco la toma de decisiones ya cambia muchísimo lo que le aporta al equipo.
Para mí debería jugar más en el lugar de Nacho.
Lo ves de interno por izquierda y ya sabes que el medio va a ser una autopista.
Lo que esta jugando barquito, encara y gana todas, hay que comprarlo si o si
Hoy es indispensable, pero habla mas del rendimiento de nacho y dlc que de el. Le falta terminar de ser mas determinante. Asi y todo me parece que es el jugador a comprar xq su rendimiento va en ascenso y es joven. Lo podes llegar a vender por el doble facil
Lo que esta jugando este muchacho, cada vez mejor.
La pagina millonaria lo puntuo con un 6 y a Nacho y DLC le pusieron 7, mamita.
Hoy hizo un par que me recordó al barco del rojo… tiene que seguir ganando confianza, ya se siente titular… clave en el desequilibrio
Dale cara de vieja, seguí gambeteando y encarando pero sé más morfón, no la toques ni descargues siempre para el costado o el medio, pateá vos de una, que al lado tenés al negro De la Pus pateando al arco, dale vos y que no te importe nada
Ver gambetear a Garco me excita.
Si supiera que lo queremos ver encarar hacia el arco…
que no nos importa que la pierda, encará barquito. Dale barquito dalee