Esequiel Barco Fantasma

Es el mejor atrás junto a Enzo Díaz, los únicos que han destacado en este semestre en la parte defensiva

1 me gusta

bien motochorro, seguí así

2 Me gusta

Ahora que Coti esta separada llego tu momento Ese querido.

1 me gusta
15 Me gusta

Sigue en buen nivel, le falta ser mas decisivo

4 Me gusta

Debo decir que sigue manteniendo un buen nivel, está mucho mejor en el manejo de la pelota y encara con más decisión. Se lo nota más confiado y cómodo en el equipo.

5 Me gusta

Jugador de equipo. Siempre hace lo que pide la jugada

5 Me gusta

Me hizo acordar a cierto 10 jujeño en esa que quiebra la cintura en el area chica.

4 Me gusta

24 años tiene, y cada dia va jugando mejor, ya lo compramos me imagino no?, no se van a creer que 8 palos por un jugador de 24 años que supo ser promesa de crack es mucho, NO ES NADA.

10 Me gusta

Como esta revirtiendo su imagen de ppio de temporada, ES OTRO JUGADOR

3 Me gusta

nivel de selección (?)

Coincido con lo que pusieron arriba. Está jugando bien, pero no es del todo decisivo aún. Se le puede y se le debe exigir más porque tiene la calidad para hacerlo.

5 Me gusta

Lo que sería este tipo con el ego de De la Cruz

Cantidad de goles podría hacer si fuese más morfon

2 Me gusta

sigue en el debe como siempre, pero desde un tiempo a ésta parte da la sensación de que realmente le importa mejorar. Ayuda mucho en la marca, retrocede, y decide bastante mejor con la bola en los pies. Como que abandonó jugar para club atletico balsita y decidió jugar para el Club Atletico River Plate. Que le importe, a la larga, da sus frutos.
Pero todavía leo este thread y me pregunto de que jugador hablan.

13 Me gusta

Compren nomás

10 Me gusta

Impresionante lo que esta jugando, cuando el pasante se avive y lo deje suelto en el lugar que está ocupando Nacho va a ser figura todos los partidos

5 Me gusta

esta jugando muy bien

1 me gusta

Cada vez mejor el fokin boat

7 Me gusta

Ustedes se dan cuenta q esta haciendo todo bien este señor, no?

10 Me gusta

Es Messi este muchacho, está para ir a jugar a la premier y no exagero.

2 Me gusta