Que lindo es saber de futbol. En el torneo argentino(quitando el que no debuto todavia, Echeverri) no hay uno que desequilibrie como Barquito, no hay 1
Parece que el inexperto aprendió de aquella vez que sacó a barco vs velesh
Lo empataron y no había nadie que encare
Si el partido no está liquidado, al vieja no se lo saca
Que mierda le pasó que empezó a jugar bien?
Bien acondroplasico de mierda, seguí asi
Hace todo bien. Si no lo compran tiro el carnet
Hay que decirlo, desde que Coti dejó al Cucknejo agarró Demichelis mejoró una banda su resolución de las jugadas.
No esta jugando mal y cada vez esta mas suelto con la pelota. Pero siento que le falta dos vueltas de rosca para terminar de arrancar. No se si vale lo que esta en la clausula si esta a este nivel. Prefiero a Lanzini que te puede dar lo mismo pero viniendo libre
Hay que poner la guita, es un jugadorazo. El unico distinto que tenemos, esta a otro ritmo del resto, ademas tenemos la certeza de que no es cagon.
Lanzini es una incógnita total. Hace 50 años q no juega mas de 20 minutos x mes, y x mas q este bien, a esta altura de su carrera no podes esperar q se saque tipos de encima como lo hace Barco.
Ustedes dicen que la dirigencia lo compra? La verdad sería un negoción, no se encuentra jugadores asi por este precio y encima tiene valor de reventa.
Compralo ayer colorado hijo de puta
Hace 2 años este juega mal y nos fumamos que amaguen a que ejecuten la compra.
Ahora que nos serviria porque viene jugando bien ni se habla del tema jaja
Lpm parece a propósito
Si bancamos (a las puteadas) tres años al Pity Muertinez y mas de seis años a De la Pus, a este deberiamos recontra bancarlo, ya que mete partidos buenos mucho mas seguido que los otros dos antes mencionados.
Una falta total de respeto comparar a ortega con este muchacho. Estoy indignado.
Sigue en buen nivel. Es clave en este equipo
Pongan la guita por este YA
Me temo qué hay que comprarlo ya
Ni en pedo me esperaba esta regularidad, juega bien todos los partidos. Yendo a pagar los 10 palos verdes
Cada vez mejor Bote, siga así.
Que partidazo loco, futbol total