Esequiel Barco Fantasma

Para mi el problema es que es 0 resolutivo. Da 100 mil vueltas. Prefiero que patee al arco y chau

Hay algo de confianza igual. Porque tambien duda cuanto tiene que asisitir. No es solo pateando.

4 Me gusta

Para mi hay que devolverlo a la MLS , no es ni por asomo el jugador que era en independiente

2 Me gusta

Corten el prestamo de este enano pajero de mierda, gana tanto haciendo nada

3 Me gusta

Para ese momento aún con el gesto ya había hecho muchísimo mas que el enano este.

Vamos a ir al chiquero con este enano cagon de titular.

Dios nos proteja.

1 me gusta

Ayer solo frente al arco espero a que se acomode toda la defensa de Barracas y como lo sabe todo el mundo empezó a enganchar para adentro… merece ser colgado como Pochettino, es un pecho frío que le pesa kilos y kilos la camiseta.

5 Me gusta

Listo para domar bosteros Bargod? :stuck_out_tongue:

Le veo mucha sinergia con De La Cruz. De titular el Domingo, con todo muerto hijo de puta, hace algo la concha de tu madre, hace como Rosales que lo único que hizo fue embocar a la bosta.

El Pity le metio un golazo de volea a Boca en 2017, el 1ro en el 3 a 1 en la Bombonera. Y ya había sido importante en la Libertadores 2015 contra Boca. Había rendido muchísimo mas que Barco.

5 Me gusta

Barcovid

6 Me gusta

A este hijo de puta hay que rescindirle el contrato

3 Me gusta

que la historia me juzgue
si no esta Solari apuesto por el

Se los voy a resumir en simples palabras… este chango es medio tonto para jugar a la pelota. Eso es todo, un gusto.

10 Me gusta

Gallardo lo tiene que agarrar y pegarle una buena zaranda, para que aprenda a enfilar al arco.

2 Me gusta

Como se lo extraña…

Terrible muerto el pigmeo este. Decí que está Elsida Gómez en el plantel, sino sería el peor

6 Me gusta

Si

Huevos no le faltan, las pide todas y encara, después si decide mal o no le sale es otra cosa, pero no se esconde.

Pablito hace todo lo que este forro no, me explico, no esta tan lejos, los dos son rapidos y van al frente pero uno si se anima a hacer daño y el otro es una calesita. Condiciones tiene si la vez que pateo desde no se donde metio un golazo, esta mal del bocho y sin confianza, el tema es animarse y Solari ahi hace la diferencia, pero no los veo tan lejos uno del otro en lo que es forma de juego. Y no me vengan con que el otro es mil veces mas efectivo porque eso es lo que acabo de explicar.

1 me gusta

A ver si el domingo haces algo bien y evolucionas de micropene a pito corto, enano fiero!

2 Me gusta