Esequiel Barco Fantasma

Cómo quedarse en el banco por ejemplo

4 Me gusta

Si le faltan. Si tuviera huevos encararía para el area, y patearía cada vez que ve un hueco. Sin embargo, se frena y va para atras, o busca el lateral como contra Barracas en vez de patear al arco. Tampoco viviría tirandose al piso, en muchas jugadas que podía continuar.

6 Me gusta

Está claramente sin confianza

1 me gusta

Está sin confianza y aparte de eso no entiendo por qué carajos arranca desde mitad de cancha.

Ponelo bien de extremo o media punta, que enganche y le pegue al arco, nada más.

2 Me gusta

Lo mejor que puede hacer River con este tipo, es devolverlo en diciembre y no gastar guita al pedo en un jugador que a esta altura de los acontecimientos no va a rendir.

Los que juegan bien, se ponen la camiseta y rinden, los que son medio pelo, pierden las oportunidades como este que no rinde. Y no es un Ortega como para esperarlo, en esto Francescoli estaba demasiado borracho cuando dijo que tenía cosas del burrito…

5 Me gusta

Ojala esto sirva de experiencia para no traer nunca mas jugadores de la MLS

7 Me gusta

Que lo cambie de banda, que lo mande por el medio de media punta o que no juegue, no va mas ponerlo por izquierda, no ayuda en la marca y se marea de tanto enganche para afuera y para adentro.

Ojalá te quiebre Rojo, pigmeo firuletero intrascendente cara de viuda de 75 años llena de gatos

Yo lo pongo libre, en la posición q venía jugando Solari, y q la historia me juzgue.

1 me gusta

la zurda la tiene de adorno este pibe, no la usa nunca

1 me gusta

Gallardo le debe pedir tantas pelotudeces juntas que este cabeza de tacho se marea. Anda para el frente la puta que te pario y si tenes espacio patea al arco.

1 me gusta

Ya zarpo?

Sí, hay que dejarlo libre.

2 Me gusta

Carrascal es mejor, por lo menos tenía descaro, jugaba sin miedo, no le salía una pero lo intentaba. Este tiene un cagazo…la recibe tira mil amargues y da un pase atrás jaja todas las jugadas igual, no arriesga nada. No sirve un jugador así, si no te tenés confianza no podes jugar al fútbol. Encima tremendas condiciones, que desperdicio.

3 Me gusta

La derecha tambien, y la cabeza tbn

Zarpar? Pero si está naufragando desde que llegó el enano este

Cero fe en éste, ojalá nos cierre el orto

2 Me gusta

Basta de este negro enano de jardín

2 Me gusta

lo sacan del congelador a barquito
enchufate barco eh, no digas que después no tenés chances

2 Me gusta

Titular