Para mí entro bien. El tema es que patea 1 tiro al arco mal y se bajonea.
Tremendo el miedo que le tiene al arco
Lamentablemente siempre da la sensación que cuando le salgan 1 o 2 no para. El tema es que esas 1 o 2 no llegan nunca
Para mí entro bien. El tema es que patea 1 tiro al arco mal y se bajonea.
Tremendo el miedo que le tiene al arco
Lamentablemente siempre da la sensación que cuando le salgan 1 o 2 no para. El tema es que esas 1 o 2 no llegan nunca
Yo lo voy a esperar hasta el superclasico. Se puede hacer un picnic con Figal. Ojala le salga todo ahi y tome confianza a lo Pity Martinez
Para mí Barco es buen jugador y en algún momento estará en el campo la delantera Barco-Suárez- Solari, que infunde respeto, los 3 juegan bien.
El problema que le veo es que a ratos hace las de Jorgito Carrascal: juega contra el mismo y se olvida del compañero de al lado para terminar perdiéndola.
Pero malo no es, creo yo.
Su bala de plata es el domingo que viene, los pocos minutos que le toque. Después de eso, no hay remontada que justifique su estadía.
Esta delantera tiene que ser, o de ultima ese puesto tiene que jugar barco. De extremo, por que de eso juega y es su posicion o de mediapunta.
El problema es que arranca desde mitad de cancha no se por que carajo, si Gallardo lo manda a volantear o que onda.
Los que tenemos el pito chico como CR7 jugamos bien, somos ágiles, habilidosos, rápidos gracias a que el miembro no nos molesta a la hora de desplazarnos. Este es un error de la naturaleza, no tiene una buena cualidad, no sirve para nada
Al pity Martinez lo putearon sin parar hasta la supercopa con boca y no se si hasta el penal contra gremio, si queres un pity Tenes que putearlo hasta 2025
El pity debutó en una recopa contra casla y en 5 minutos le dio un pase gol a Sánchez para ganar el partido.
Barco por ahora lo único aceptable que jugó fue contra equipos completamente falopas. No apareció en ningún partido chivo. Así que son dos realidades completamente distintas.
Contra Racing la rompió. Es más, estaba jugando muy bien hasta la primera lesión. Ahí empezó a perder terreno y confianza.
Por más que no le salgan las cosas como a Martínez en su momento te das cuenta que es bueno. Si acá alguno dice que es burro o falopa es porque no sabe nada de fútbol.
Yo lo pongo de titular de acá a fin de año por dos razones 1) junto Solari es el jugador más desequilibrante que tenemos y de los pocos “distintos” del plantel 2) si lo trajiste como figura y lo estás pagando como tal, usalo
Mirá, y cuando le hizo shhh a la hinchada? Por qué había sido eso che? Estaba preparando una foto para poner en la puerta de un hospital?
se cree neymar en el santos este boludo, hasta los compañeros lo cagaron a puteadas anoche
Y además le hicieron el penal en la ida 2015.
Va a jugar este muerto el Domingo, acuerdense. La puta madre
me tiene los huevos al plato, me acuerdo q me habia ilusionado cuando vino. pense q iba a ser como dicen todos un pity 2.0 con mucha mas gambeta, al pedo…
lo unico q hace es encarar para adentro, no se asocia con ningun compañero y amaga 34 veces en el mismo lugar antes de patear. ya todos los rivales le sacaron la ficha.
horrible.
kayak
Es un negrito descerebrado
Todavía existen las viudas de este nenuco?
Le pagan como si fuese un crack. No hizo nada desde que está
Pasan los partidos y no arranca eh. Quiero creer que todavía es salvable pero se le está terminando el crédito ya.