No termina 1 jugada bien
Es tal cual, insoportable
Una penuria futbolística Garco hoy.
Se le pega por demás, resolvió bien las que tuvo a excepción de una donde gambeteo de más. Tiene mi banca. Ni en pedo es como Carrascal @BigBoss ese negro tenía un frío además de hacerse expulsar muy boludamente, parecía que le chupaba un huevo todo y su cabeza estaba en otro lado, yo a este le noto que cuando no le salen las cosas le duele y se rompe el orto para mejorar.
Se le pega por demas, el prestamo por dos años de este pelotudo sin ningun tipo de regalias por ese prestamo salio lo mismo que traer a Pablo Solari, la diferencia es abismal, y solo cambia de lado en la cancha.
SE LE PEGA POR DEMAS? EN SERIO?

Se le pega por demas, el prestamo por dos años de este pelotudo sin ningun tipo de regalias por ese prestamo salio lo mismo que traer a Pablo Solari, la diferencia es abismal, y solo cambia de lado en la cancha.
SE LE PEGA POR DEMAS? EN SERIO?
No leíste bien. Es: “Se le pAga por demás”.

Se le pega por demás, resolvió bien las que tuvo a excepción de una donde gambeteo de más. Tiene mi banca. Ni en pedo es como Carrascal @BigBoss ese negro tenía un frío además de hacerse expulsar muy boludamente, parecía que le chupaba un huevo todo y su cabeza estaba en otro lado, yo a este le noto que cuando no le salen las cosas le duele y se rompe el orto para mejorar.
Yo nunca le ví nada a este bosterito. No le veo inteligenica, ni huevos, ni habilidad. Y ya desperdicio el 80% de su primer año de los 2 del prestamo.

No leíste bien. Es: “Se le pAga por demás”.
La puta madre, 4 millones de dolares al club le cuestan UN HUEVO, entre impuestos y el dolar oficial y el sueldo de la concha de su madre que cobran, no puede ser viejo una vez piensen en lo que cuesta un jugador, nos fundieron y descendimos por afanarse toda la guita y traer hijos de re mil puta como san martin archubi arano y otros hijos de puta mas. Por favor el club pierde muchas oportunidades, no se puede tener este nivel de liviandad.
Ojo que a éste lo querían todos cuando llegó. Para mí lo mejor sería cancelar el préstamo.

Ojo que a éste lo querían todos cuando llegó. Para mí lo mejor sería cancelar el préstamo.
Por supuesto, a mi me resultaba sumamente interesante, no voy a caretearla, como tambien en su momento Rosales era un jugadorazo que termino siendo un terrible ladri. Pero listo hermano, que paciencia ni paciencia, como hizo el Feyenoord con Pratto, “todo muy lindo pero sos una babosa”, y lo mando a la concha de su madre en 3 meses. Corta el prestamo a fin de año y tomatelas. Lo mismo con Pochettino, y Quintero si no baja la panza tambien a la mierda, despues el muchacho se lamenta por la economia por no poder traer jugadores, que sea QUIRURJICO EN SU OJO Y SI SE EQUIVOCA QUE ES TOTALMENTE VALIDO QUE CORRIJA RAPIDO.
No puede ser real el dinero que le estamos pagando, a mi me gustaría verlo en enero con una pretemporada pero al mismo tiempo no veo ni una señal de esperanza en su juego, hace todas mal, y lo peor, no es inteligente, toma las peores decisiones casi siempre
He visto bocha de calesitas, el fubol argento esta lleno de ellos desde el potrero mismo a la primera, ahora ver un tipo que queda al borde del area perfilado con su pierna habil para romper el arco y que termine buscando un lateral, eso muchachos no lo vi en mi puta vida…y encima el lateral a pierna cambiada no es que se fue buscando su perfil, es inedito el forro este.
4 goles en 34 partidos, horribles números. Encima no tiene ni una virtud realmente, cero participación en el juego. La agarra y sabes que no va a pasar nada, es un cagón
En 34 partidos en RIVER, si me decis que somos Fenix vaya y pase, la cantidad de chances que tenes en este equipo son varias para venir con ese numero, y no quiero ni pensar en cuantas asistencias dio porque ahi nos tenemos que cortar las pelotas.
chau pijicorta kjjjjj
apreta r2 + cuadrado la concha de tu madre
Me decepcionó muchísimo. Jugador que solo sirve cuando estás ganando y que vaya encarando para el lado del corner para aguantarla y que le hagan falta. Lo único que sabe hacer
El Chabón tiene el físico y la habilidad para que le vivan cobrando penales pero tampoco sabe fabricarlos, es increíble
Es todo mental, van a tener que trabajarlo bien en la pretemporada y a ver si el años que viene levanta y nos sirve de algo sino va a ser un préstamo al pedo y caro
A pesar de todo, yo lo pondría en la bombonera de titular, siento que va a ser un partido para el
El arranque que tiene es tremendo, pero en ves de ir para adelante o intentar engañar al rival, se enrieda dando circulos y la pierde/regala, mas decision hermano, patea o toca rapido, deja de dar vueltas sobre tu eje.
Hay q darlo a préstamo a barracas. Me hace acordar a uno que va a jugar los jueves en nuestro equipo, no lo soporto, siempre vuelve para atrás, es una calesita, no te tira un centro, la agarra en el área contraria, y seguro la vuelve para atrás.
Últimamente cuando la tiene el, hago la gran mbappe cuando se desentendió de la jugada esa q tanto lo criticaron. Yo hago lo mismo, total se q no te la va tirar.
Pasa lo mismo con barco, mucho firulete y vuelta par atrás