Esequiel Barco Fantasma

Por este tipo hacían tanto quilombo los del rojo? Se lo damos con moño y todo si quieren.

3 Me gusta

6 de junio, algunos se dan cuenta ahora, igual se dieron cuenta mas rapido de lo que balsita resuelve.

1 me gusta

Gallardo a este no lo pudo controlar. En twitter siempre es viral y hasta hace poco, por la cantidad de gatos que busca en instagram. Lo peor es que se regala comentandole las fotos y entrando a los vivos.

Y encima para que entra muy nervioso a jugar

6 Me gusta

¿2 años el préstamo?, ¿No se puede cancelar en Diciembre?

4 Me gusta

Tiene todo para ser la figura del equipo con Solari pero está demasiado falto de confianza

Hasta Elías Gomez gambetea más que vos hermano

4 Me gusta

No podían cobrar penal porque la pelota no estaba en juego.

Lo único que hizo bien hoy Barco fue ir a apurar al bobito ese que quiso simular el penal

8 Me gusta

El peor jugador del año junto a pochettino y martinez

6 Me gusta

Estoy esperando un partido que destaque

1 me gusta

Sos un hijo de re mil puta loco, no podes dar pases como la gente, no te gambeteas un rival y peor aún, cagas todas las situaciones de gol, te frenas hasta que se acomoda todo el rival, no sos ni la uña del dedo chiquito del Pity. Al Pity le costaba, pero encaraba y encaraba, vos ni eso

2 Me gusta

Horrible, quiere superar la regresión de Romero.

1 me gusta

No entiendo esa secuencia de enganchar, enganchar , enganchar y enganchar de vuelta, pégale hermano!!! … engancha y pégale , es como que nunca jamás termina las jugadas, no entiendo que quiere hacer!

5 Me gusta

Me da mucha bronca cuando está a 5 metros de un jugador que lo espera de frente y va directo a chocarlo. No es que intenta encarar y gambetear, sino que los quiere traspasar como si se tratara de una cortina. No tiene cerebro!

Fijate mis comentarios. Desde el 9 de abril que vengo diciendo que no sirve para River, y desde el 12 de abril que lo comparo con Carrascal.

1 me gusta

pero si lo halagàs no vale

2 Me gusta

Una termina barquito.
Te lo pido por favor

2 Me gusta

Encima de horrible, intrascendente y firuletero es bostero el manlet este, que le peguen una patada en el orto a mas tardar mañana

1 me gusta

Es chistoso que casi parece un elogio compararlo con Carrascal. :joy: Mira si sera desastre el bosterito Balsa. Igual, Carrascuack también era indefendible.

1 me gusta

Que calesita que es este gnomo. No te termina una jugada ni de casualidad, en una tuvo para patear 2 veces al arco y empezó a pelotudear como pajero.

2 Me gusta

Titular siempre

1 me gusta