Esequiel Barco Fantasma

Lo bancaba pero ya me canso.
Que se suba al primer avion que vea y no juegue mas en River

un poster

4 Me gusta

Debe irse de mi club. Fin.

No sirve para nada. No define ni una ni tira centros.

Andate ayer

Detestable, peor que Braian, peor que Fontana, mirá lo que te digo. Es peor que jugar con 10, porque regala contras increíbles para el rival. No puede jugar más. No entiendo cómo entró este y no Palavecino. Espero que hoy haya sido tu último partido, como fue para G Pirez y Pochettino.

SOS UN PELOTUDO… mira si cobraban penal por el empujon

PELOTUDO

1 me gusta

Una lágrima como siempre

desastre este tipo eh, fracaso rotundo hasta aca

4 Me gusta

Horrendo, que se vaya urgente o que acepte rebajarse el sueldo en un 90% y se quede como suplente.

1 me gusta

Vos tambien andate de River fracasado hijo de putas. Andate manicero del orto, alzado

1 me gusta

No es ni la uña del keko villalva este muerto

4 Me gusta

Ojala corten el préstamo a fin de año.

2 Me gusta

Mauro Díaz era Denis Bergkam al lado de éste

1 me gusta

Se agotó el crédito, se tiene que ir en diciembre. A esta altura y teniendo en cuenta lo que costó es la peor compra de la Era Gallardo.

1 me gusta

Demasiado calesitero, nunca decide bien, hace lo contrario a lo que pide la jugada, remata mal desde lejos.
Bastante decepcionante, estaba ilusionado posta con la llegada de este, encima da mas bronca porque en un nivel 6 pts para el domingo entrando fresco podría hacer desastres.

1 me gusta

Es un hijo de tres mil putas…linchenlo.

Hay que mandarlo a pintar la estructura luminica del estadio a este enano y que se deje de romper los huevos y en diciembre parada en el orto.

2 Me gusta

volvete a la MLS

2 millones de dólares por año el préstamo de este muerto…

2 Me gusta