Esequiel Barco Fantasma

Para mí si jugará más por el medio rendiría más. Igual no podes sacarlo nunca

Ah, bueno, yo no entiendo los que quieren verlo jugar mas al medio, con ese fisico no tiene manera de jugar de espaldas, lo tocan, termina en el piso y ni en pedo le cobran falta, ya se avivo todo el mundo que vive simulando.

4 Me gusta

Mas allá de que es un dolor de ojos verlo jugar, no me queda otra que bancarlo. Es junto con Solari el único que se anima a encarar hacia adelante, me es imposible bardearlo teniendo a tipos como Pochettino, Elsida, Martinez, Paulo Sida, Simon y tantos otros robando en River.

3 Me gusta

Ojala. Ayer el tano santansiero dijo que el prestamo es de 2 años… ojala este la opcion de devolverlo y pegarle un voleo en el orto …

4 Me gusta

Además es un pibito que con 20 y pocos de años se lesiona cada 2 por 3.

A ver cuando zarpa

Que loco que recién tenga 23 años.

como el 99% de los jugadores que jugaron en river.
Alvarez, Alario, Driussi y Scocco los unicos que no le pegaban como una nena

1 me gusta

Y juanfer

1 me gusta

Te Falto ÉL

1 me gusta

Por ahi en el medio tampoco funciona, pero menos va a funcionar tirado a la banda izquierda, es probarlo en otro lado y ver que pasa, y sino chau, pero insistir poner a un jugador en un lugar donde no rindio ni rinde es al pedo.

Este tipo si vuelve del retiro es titular en este River…

1 me gusta

Luche ante las críticas injustas y dome petiso, ya le va a llegar la hora de callar bocas en partidos importantes como hizo con Velez VARfield.

Éste hobbit es más para un Despensa, un Troladro o alguna de esas sucursales bosteras. Ahí rendiría bien, acá da asco en donde lo pongan. En diciembre , tirenlo al Ceamse más cercano.

1 me gusta

Aca estaban todos en pija en enero

Igual comparto que no está jugando bien, no pesa en ataque, tiene un partido bueno y despues desaparece por 3 fechas

Para mi tiene que mejorar la terminación de las jugadas, ser mas directo, patear mas al arco.

Hay algo que es cierto. Nadie está jugando bien en este equipo. Si nadie juega bien, la responsabilidad es del dt. Pero éste tipo mostró ser menos que Solari hasta acá. Menos que un refuerzo con 3 partidos en el club… Más allá del desastre táctico, el pibe está en deuda y tiene que redimirse en el clásico, no en un partido pedorro contra deportivo pija.

2 Me gusta

Es lo que yo al menos le achaco, lo amargo que es el hdp… No hace una puta jugada para quedar de frente, pura calesita o enganche hacia adentro y tirito “pedo de vieja”. El pity martínez en su peor momento te hacía jugadas de penal todos los partidos, pateaba al arco (en exceso incluso), siempre provocaba en el 1 vs 1, le sobraba personalidad.
En independiente era más picante, pero ahí lo que no faltó nunca fueron silbidos y puteadas a granel, necesita sentir la presión este hdp. Quizá con dos litros de nafta arriba del auto y un fósforo lo volvemos a cotizar

5 Me gusta

esta jugando horrible, hasta ahora es un chasco tremendo al nivel de Mauro Rosales. Pero para ser un poco justos, la verdad que tener a Elias Gomez al lado debe ser desesperante, capás estas jugando como el culo y una que te sale bien, que elegís descargar bien para que el lateral que llega con ventaja tire el centro llegando a la carrera, y el tipo va y no lo tira, vuelve, quiere jugar para el costado de nuevo, deja que el equipo contrario se acomode y cuando tira el pase se la da a un rival. Eso también te condiciona, a la tercera que te pasa eso ya dejas de tomar como opción posible esa descarga, te queda pegarle de cuaquier lado, encarar y perder (porque recordemos que además esta en modo paja) o volver para atrás y seguir con la monotonía constante.

Con casco por izquierda jugó igual de horrible.

3 Me gusta

Todavía lo espero, tiene condiciones. Hasta ahora es un caso calcado al del Pity, y ya sabemos cómo terminó. Creo que hay que tenerle cierta paciencia dado lo que muestra, no es un matungo, tiene habilidad en velocidad, sabe sacarse un rival de encima, trata de inventar aunque hasta ahora no le sale casi ninguna pero intenta.
Dame siempre jugadores talentosos, con inventiva, detesto la moda del “jugador moderno” tipo DLC, Palavecino, Simón, etc, Son una neo-clase que pondera el pragmatismo y que no encaja en mi cabeza; no gambetean, no tienen temperamento, son livianitos, no patean al arco o lo hacen mal, no tienen gol, solamente corren y corren a lo pavote y le dan la pelota al compañero que está cerca o directamente al rival; van y vienen por todos lados cubriendo espacios, esa es su única virtud.
Dame a alguien que aporte un poco de fantasía, de estética, de talento, aunque no sea a nivel de genio pero que me genere algo de expectativa cuando agarra la pelota. Dame siempre (y hacelo jugar de lo que sabe, no inventes boludeces) un Quintero, un Carrascal, un D’alessandro, un Ortega, yo vengo de la escuela del incomparable Beto Alonso, no puedo resignarme a los engendros de la modernidad futbolística de Gallardo & Cía.
El fútbol no es tan complejo, hay que tener dos centrales que jueguen pero que también sean asesinos seriales (Perfumo, Passarella, Maidana, etc) y que no canchereen, dos laterales que tengan criterio de marca y proyección (Vangioni, Casco, etc) , un cinco áspero que corra a todos y cuando la agarra abra el pie y se la de al que sabe (Merlo, Krane, etc), un volante de juego que corra y sepa dar el primer pase o filtrar alguna pelota (Paredes), UN CREATIVO QUE JUEGUE SUELTO y que el único compromiso defensivo sea tapar al cinco rival cuando se pierde la pelota, un tipo que administre bien e invente, que aporte talento, que desarme las defensas rivales o al menos lo intente. Me enerva las pelotas ver que los que llevan la bocha hasta el borde del área contraria sean los centrales, me enerva las pelotas que los centrales quieran meter pases de 60 metros que no sirven ni para mierda, LOS CENTRALES NO SIRVEN PARA ESO. Poné a Quintero o soltá a Barco Y QUE LLEVE LA PELOTA UNO QUE SABE.
Me fui al carajo, que juegue Barco suelto, de enganche, o Quintero cuando adelgace.
En síntesis, que venga otro DT.