Esequiel Barco Fantasma

Como va a cerrar ortos este pibe.

Flojisimo partido…

1 me gusta

Devuelvanlo al rojo.

2 Me gusta

Le tenia mucha fe, pero creo que en diciembre le pegan una patada en el ogete…sigo sosteniendo que cuando juega 6 puntos le alcanza para ser clave en este equipito.
Hoy penoso el y los 10 compañeros
Dlc o borja x el y ver si en el 2do tiempo puede entrar bien

Tuvo algun que otro buen partido, pero hasta ahora es una decepcion. Igual le tengo fe.

1 me gusta

Me da bronca que gagardo probo a cada perro en “su posicion natural” y a barco que le gusta jugar mas libre lo hace q juegue anclado en un costado esperando que elsidas le pase…

2 Me gusta

Malísimo hoy y la mayoría de sus partidos en River pero le tengo una fe bárbara.

Este post diciembre no sigue

Ya me tiene los huevos llenos, encima hoy se hizo bien el boludo contra su ex club. En diciembre afuera.

1 me gusta

Es un buen jugador…para la MLS. creo que vuelve ahi en diciembre

No rindio una mierda, no aporta mucho aunque al menos ultimamente esta menos morfon y la larga mas, pero a veces tiene para patear y hace una de mas o amaga y la pasa para el costado o atras. No tengo muchas esperanzas de que rinda pero la verdad que al menos Gallardo deberia darle chances de jugar donde ha rendido en sus equipos anteriores y no en una posicion en donde ya demostro claramente que no aporta.

Un desastre. Pero quisiera verlo 1 partido, UNO SOLO aunque sea, jugando en otra posicion que no sea wing izquierdo.

3 Me gusta

Hoy el engendro este jugó directamente para atrás

Barco siempre jugto donde lo hace ahora, de izquierda para el medio, no rinde porque no le da, eso lo ve cualquiera menos el entrenador.

2 Me gusta

Barco en River juega de extremo, no de izquierda para el medio, en sus otros equipos jugaba mucho mas al medio que a la izquierda, y de hecho en Atlanta tenia mucha mas libertad para moverse en todo el frente de ataque. Eso no quita que no debiera jugar mucho mejor de lo que lo hace, pero jugando de extremo va a ser mas dificil.

1 me gusta

No es cierto, por momentos hasta termina cerca del circulo central, cuando el equipo se desplega en ataque el ¨extremo¨ termina siendo Gomez.

No le busquemos excusas, Barco juega mal porque juega mal, y Gallardo le esta dando todas las chances posibles, muchísimas mas de las que se ha ganado en la cancha.

5 Me gusta

Yo no le busco excusas, pero no comparto tu opinion. Nadie discute que esta jugando mal, considero que deberia probarlo en otro lado y sino al banco y luego de vuelta a USA, pero el hecho de que de vez en cuando vaya para el medio no significa que sea algo constante, como mucho se arrima hasta los primeros metros del costado izquierdo del borde del area grande pero ni ahi juega por el medio. Cuando Gomez juega como “extremo” es porque le pica por la espalda a Barco, que justamente esta parado en ese mismo sector. Lo que si le critico es que jugando en esa zona muchas veces encara para su perfil y queda en muy buena posicion para patear al arco, pero al final termina haciendo un firulete de mas o termina amagando y tocando para atras o para el costado.

Lo que mas me extraña de este pibe es que cuando engancha y le pega parece que no tiene fuerza

Y eso que metio alguno tiros buenos como el gol a Rasin pero la mayoria salen tan despacio y sin levantar mucho del piso que parece un nene de 10 años

Quizas lo hace a proposito pero deberia colocarla a lo Messi para que funcione

Simon, Barco, Enzo P, Nacho F en su momento, es como una constante en este equipo pegarle débil, no se por qué

1 me gusta

No le demos más vueltas, es horrible este enano

3 Me gusta