Esequiel Barco Fantasma

Barco necesita un mediocampista que tape y cubra el medio en el sector izquierdo, así este se libera y se preocupa solo en atacar

2 Me gusta

Pero el dt ya se olvido de eso.
Hoy en este River el burrito ortega va al banco, si no se puede gambetear, parece una obligacion dar 400 toques alrededor del area sin tirar una diagonal o una gambeta.
Juanfer y barco en un equipo que juegue al verdadero fútbol son titulares seguro, porque tienen la libertad de hacer lo que saben.
Igualmente de el “verdadero futbol” queda poco y nada, en europa salvo el calcio y algunas excepciones despues se juega asi como este River, el equipo grande tocando y tocando al lado del area esperando una individualidad que abra el partido y el equipo “chico” aguantando atrás y jugando a la contra.
Ya cada vez influye menos el “ganar la mitad de la cancha” y jugadores que gambeteen para adelante y dejen 2 o 3 muñecos desparramados

1 me gusta

pero para hacer eso necesitás otro dt

Yo se que esta de moda en el foro pegarle a Gallardo porque viene haciendo muchas pavadas, pero decir que no le permite gambetear a los jugadores es una vil mentira, si algo pretende es que se juegue el mano a mano en cada sector de la cancha … que despues todos salvo Solari y JuanFer sean cagones o falopa es otro tema.

3 Me gusta

“Jugar al mano a mano en cada sector”
Hay una gran diferencia entre eso y encarar para adentro como le gusta hacer a barco.
Si barco gambetea para adentro le quedan 7 rivales atrincherados en el arco y todos los compañeros estáticos, y cuando quiso intentar pegarle al arco le pego para la mierda salvo los goles a rasin y colo colo.
Solari si te sirve para jugar el mano a mano bien pegado en la banda, pero porque tiene mucha mas facilidad para desborar o tirar el centro de una

1 me gusta

Si, coincido, pero es asi porque Barco es un pelotudo, y eso no es culpa del DT.

2 Me gusta

Este me hace acordar a Damian Álvarez, que también, jugaba pegado a la raya y cuando agarraba la pelota parecía que se iba a gambetear a medio equipo, pero al final frenaba y volvía para atrás

1 me gusta

El problema de Barco es que no quiere jugar de Solari. Hace rato que se tira más al medio haciendo de enganche. Busca casi siempre el pase en vez de la invidualidsd.

Cosa que Gallardo claramente no quiere que haga. Tiene que volverse más morfon, porque cuando está en cancha marca diferencia en el inicio de la jugada. El problema es que después en vez de mandarse o se la da a Elías Gómez o da un pase filtrado al área a Dlc que la pasa para atrás

3 Me gusta

Le falta una pretemporada. Aún así, debería estar jugando mejor.

1 me gusta

Parece que ni concentra para el partido de mañana, un desastre Canoa, me tiene harto con su patético rendimiento y sus lesiones de mierda.

1 me gusta

Corregido para mayor precisión.

image
Y de este

2 Me gusta

Tu actitud burlona no merece siquiera un mínimo comentario, así que voy a lo conceptual.
Carrascal y Barco son completamente diferentes por donde los mires. Barco es un tipo de jugador mucho más parecido al Pity que a Carrasca, y también hay analogías entre ambos en el hecho que al Pity hacían cola para putearlo.
Además, Carrascal se fue por decisión propia, cansado de ser boludeado por el dt que lo hacía jugar de cualquier cosa, tal como es su costumbre. Por eso ahí tampoco aplica tu intento racional.
Finalmente, veremos hasta dónde llega y qué hacen Pity y el colombiano con sus carreras. Estoy seguro que Carrascal va destacarse mucho más que Pity, al que sólo le falta jugar en la liga de Antigua y Barbuda.

Barco es nada que ver al Pity. Encima el bosterito es cagón, y el Pity inclusive casi ni bien llego, aparecio en un SuperClásico por Libertadores 2015. Al Pity se lo puteaba, pero aún así se notaba que tenía potencial y había aparecido varias veces. Y era mas chico que Barco.

Mamita, vos debes ser uno de los mas burros del foro. Lejos. Un dinosaurio por como ves este deporte. El Pity logro la gloria en River, eso es lo que a todo hincha de River le debería importar. Carrascuack en River tuvo mil o`portunidades y las desperdicio.

1 me gusta

Pero pedazo de forro que sos, no podés mantener un razonamiento sin irte al pasto. Pelás agresividad xq sos demasiado tonto y no sostenés una charla sin agredir de la nada, porque nadie te provocó.
Igual voy a aclararte que el Pity es un calco a Barco en estilo de juego mucho más que Carrascal y que estamos hablando que EN SUS COMIENZOS EN RIVER era puteado a morir. Pero vos salís con que demostró carácter. Nabo, demostró carácter MAS DE UN AÑO DESPUÉS DE ESTAR EN EL CLUB. Y decís que en algunos partidos anduvo bien … BARCO TAMBIÉN JUGÓ UN PAR DE PARTIDOS BIEN.
O sos ciego o no entendés una verga de fútbol, descerebradito animal de dios.

1 me gusta

Le tengo una fe enorme a JuanFer para hoy

No se puede jugar al fútbol con un tipo como Palavecino

1 me gusta

Se nota cuando no juega este.
Nadie la pide jaja paraquevino y dlc se desentienden totalmente del juego

1 me gusta

Forro sos vos, que insultas a Gallardo para defender perros como Carrascal y Barco.

El Pity y Barco no se parecen en nada. El Pity era mucho mas directo, Barco mucho mas firuletero.

Pity llego en 2015, en mayo de 2015 fue importante para eliminar a Boca en la Libertadores. Entro y se mando la jugada en la que le hacen penal. El Pity era descerebrado, nunca fue cagón.

Barco contra Boca desaparecio. Nunca puso huevos. Hasta ahora es cagón y descerebrado.

:rofl:

Burro. 3 pases gol hoy.

2 Me gusta