Esequiel Barco Fantasma

Otro que es un antigol

7 meses y no demostró nada todavía, iturbe en 2013 jugo 6 meses y era el beto alonso al lado de este turro hincha del rojo, barco jugas en River no en indeprimente

Habrá que ver si despabila con la llegada de Solari porque viene a pelear el lugar, aunque dependerá de que dispositivo decida utilizar el Muñeco ahora.

No ha demostrado nada. No aparecio contra Boca (es hincha), metio menos goles que Paradela y eso que el ex GELP ha jugado mucho menos de titular, etc. Lo unico verdaderamente bueno que hizo, fue el centro a Suarez contra Velez y nos robaron ese gol. Si rapidamente no levanta, y fundamentalmente empieza a ser clave en partidos pesados (Boca), chau en diciembre. Es caro, pero inútil. Prefiero meter 2 9 tanques y tirarles pelotazos de todos lados antes que este boludito que vive tirandose al piso, y despues no le cobran ni una.

1 me gusta

Lo banco a muerte, el mejor jugador qué tiene River junto a Aliendro, en un 433 la rompe

7 Me gusta

Otra vez entra y el equipo mejora notoriamente.
Hoy se genero una ocacion de gol y dejo solo a elias gomez para tirar el centro ( obviamente tiro 2 vergazos)

Ojalá juegue así siempre.

2 Me gusta

De lo mejorcito que le vi en River, ojalá pueda seguir así. Condiciones tiene de sobra este pibe

Dale Omar, mantene el nivel de una buena puta vez

Funciona entrando desde el banco con el equipo rival cansado. Cuando juega desde el arranque es horrible

3 Me gusta

Yo diria que funciona cuando el rival te da mas espacios.
Cuando entra de titular y vemos el famoso tiki taka sin sentido del equipo, no hay espacio para que pueda jugar.

4 Me gusta

Titular siempre

6 Me gusta

Le falta siempre 5 para el peso.
Finaliza para la mierda.

ultimamente en los segundos tiempos entra siempre bien. lo dejaria asi unos partidos mas hasta que agarre más confianza

Esa que se mando entre 2 defensores se fue por poco, si la metia era un golazo…

Entró bien. Decidió casi siempre bien, dio pase cuando tenía que dar pase y encaró cuando tenía que encarar. Lástima que no entró la que pateó después de encarar entre dos.

2 Me gusta

Es el jugador mas desequilibrante que tenemos. En mi opinion, deberia ser titular

3 Me gusta

este tipo no tiene la responsabilidad de hacer goles, tampoco de marcar, tiene que gambetear, y siempre cumplió con eso. Todavía que tenemos pocos jugadores que se “salvan” los puteamos.

2 Me gusta

Titular indiscutido

A mi no me gusta SIEMPRE se borro en los partidos importantes y solamente se destaca cuando el rival esta desordenado.
Ademas no entiende el juego de los compañeros, solamente hace el suyo que por lo general termina mal.

Prefiero que prueben el pibe nuevo por izquierda, ese se nota que piensa en lo colectivo.