Esequiel Barco Fantasma

Coincido, toda la confianza en él y Aliendro, y sumaría a Beltran.

Si contra Velez aparecieron solamente él y Suarez. Y bueno, Armani.

Como hoy tienen que ir, Barco por izquierda y Solari por derecha.

7 Me gusta

No puede faltar un minuto, propongo colgarle pasalles al dt en la puerta del club pidiendo que deje de hacerlo jugar 15’

2 Me gusta

Basta de sobrevalorarlo. Juega de titular y es un asco el 99% de los partidos. Como dije siempre, anda mejor de suplente, entrando con rivales cansados (como este partido). Ahí puede aprovechar espacios.

2 Me gusta

Contra Velez jugo un rato e hizo UNA jugada, el resto de los partidos importantes se borro literal.

Es un jugadorcito Barco, llego como figura ganando dos palos verdes al año y no pudo ni ganarse el puesto como titular; ni de casualidad rindio para merecer estar entre los 11.

1 me gusta

El cabezon va a cerrar varias bocas

3 Me gusta

Qué otro partido importante hubo? Que yo sepa quedamos afuera en 8vos de la Libertadores.

1 me gusta

El solo gambetea mas que todo el resto del equipo junto.

6 Me gusta

Enano de mierda

Contra Boca pero a los 60 lo sacó, ni eso

Contra Boca fue un asco, y se comio algun mano a mano.

No lo pongo de titular ni a palos. Solo para definir partidos de contra o partidos específicos. No marca a nadie, vive en el piso. Me chupa un huevo la velocidad si no sirve para nada.
La cagada es que si queda este 433 sus reemplazos son Paradela o DLC y ninguno funcionó por ahi.
Capaz termina metiendo a Borja de 9 y lo abre a Beltran, no se.

1 me gusta

Preferis poner s beltran de extremo antes que a barco? Tiene que jugar este o alfonso, NADIE mas puede ocupar ese puesto

1 me gusta

Que tal ese alfonso?

Crack, una gambeta de locos tiene.

2 Me gusta

lalfonso (?

2 Me gusta

La mueve bastante, nose físicamente si le da para este nivel. Lo veo muy flaco estilo dlc 2018 que no podia ni pecharse con los rivales

1 me gusta

El nuevo juanfer de 2018¿)

Los buenos jugadores que tienen condiciones siempre tienen que jugar, este es uno

1 me gusta

Clásico con uoka, derrota con Tigre, partido de ida en Liniers… Llegó como LA figura y no tiene UN partido que haya sido determinante.

2 Me gusta