Esequiel Barco Fantasma

Es el jugador más puteable del plantel como también el más necesario. No puede salir nunca

6 Me gusta

Cómo deja claro que se rasca a dos manos el hijo de puta. Es cómo Pele en los Simpson, lo entrevistan, dice 2/3 giladas y cobra su sueldito en dolares. Que larva este uruguayo

8 Me gusta

Lo mismo de siempre, es un desastre, pero cuando sale te das cuenta que los demas no quieren agarrar la pelota ni ir para adelante. Es un mal necesario.

4 Me gusta

Este pibe todavia no sabe que esta en River…que le alguien le avise

1 me gusta

Que hdp este leprechaun. Es horrendo actuando. Y cuando lo tocan de verdad la exagera todos los tiros.
Si sigue asi de mamerto, que nos diga donde guarda el oro y que se vaya a cagar a los caños

1 me gusta

1 partido bien y 3 mal, igual es el único con 1v1 adelante

1 me gusta

Este bajo ningún punto de vista debería seguir post diciembre.
Me chupan un huevo los firuletes improductivos.

esta a media “comilla” de convertirse en un nuevo “joven” falopa del muchacho…xd

2 Me gusta

El nuevo Ortega

https://twitter.com/Rafael9doce/status/1548887559568179200?t=w-TlcnPfHbKFira3Ri56Zw&s=19
Consiganle una mina ya loco! Tiene mas chele que masa encefálica
(Doyle a la Leona perdedora de finales)

11 Me gusta

Lo repito, jugo horrible pero cuando lo sacan River no tiene mas la pelota. Tiene huevos de pedirla y no esconderse como Dlc, pajadela y pochefrio.
Yo lo saco unicamente para poner a Borja-Beltran arriba y Pala Simon en el medio. Sino lo dejo en el equipo

Yo esta contratación no la voy a cuestionar porque seria muy hipócrita de mi parte

Se hizo una inversión fuerte, se espera mucho de él entonces no queda otra que seguir apostando en este caso hasta que levante

Mal Garco ayer.

3 Me gusta

Esta jugadno mal pero a este pibe le tengo fe que va a mejorar con el tiempo

1 me gusta

Esta naufragando pero me parece el unico jugador que se puede gambetear a alguien en todo el club, el resto no puede hacer más que un pase al costado, son como los jugadores del fifa que tienen 52 de media, que tenes que jugar siempre a los pases sino no llegas al arco

6 Me gusta

Le tengo fe todavia

Esta para entrar en los segundos tiempos, de arranque no va.

1 me gusta

Es un estúpido. Pero es el único que se puede sacar a un tipo de encima. No sé qué hacer con éste. Menos mal que está a préstamo.

enano cara de vieja pajero

4 Me gusta

Hay que bancar acá muchachos eh

No seamos cara duras que en enero estábamos todos en pija

1 me gusta