Mas alla de que hoy jugo mal, habria que hacer un compilado de todos los fouls que le hacen y no le cobran.
chau horrible
Y este pensaba tener una chance de ir a Qatar jaja
Que caro nos saliste hdp, esto no es el rojo.
2 millones de dolares en un pais tercermundista le pagamos a este negrito cara desordenada con micropene para que se haga un festival de clavados todos los Domingos. La re concha puta de tu hermana empezá a meter huevos o te quemamos el auto y la casa
y 4.400.000 de prestamo
Sos un villero de mierda hijo de puta cagon
negro puto en river jugas la concha de tu madre
Creo que es una de las más grandes decepciones de todo el ciclo Gallardo, estaba súper feliz de que venga y hasta el momento fue una absoluto fracaso.
Nunca más jugadores de la MLS, así parezcan Mbappe en videos
es como el pity en su mal momento.
1 partido bueno haciendo que el equipo genere peligro
5 partidos horribles donde no aporta nada
Rompete las dos rodillas hijo de mil puta pedazo de sorete o mejor morite asi dejas de consumir aire lacra imunda
yo lo voy a seguir bancando, cuando juega bien se noto que es crack y tiene condiciones.
igualmente me cansa que se tire siempre y desaparezca en partidos como hoy
Todavía espero 2 partidos seguidos buenos como para ganarse un puesto. Es un MEH tremendo…
Debe cobrar mas guita que ponzio y nacho Fernández despues de ganar la libertadores en madrid, son unos hijos de putas nuestros dirigentes le pagan una fortuna al turro este, q no gano nada
Y cuando juega bien este hijo de mil puta?
Le falta materia gris.
Que manera de desaparecer. Lo hizo parecer Montiel a Jara
Deja de sacarlo la puta madre deja de sacarloo
a pesar de que jugo horrible, cuando lo sacaron river no toco mas la pelota… pajadela no pidio UNA pelota