Esequiel Barco Fantasma

Mas alla de que hoy jugo mal, habria que hacer un compilado de todos los fouls que le hacen y no le cobran.

chau horrible

Y este pensaba tener una chance de ir a Qatar jaja

Que caro nos saliste hdp, esto no es el rojo.

2 millones de dolares en un pais tercermundista le pagamos a este negrito cara desordenada con micropene para que se haga un festival de clavados todos los Domingos. La re concha puta de tu hermana empezá a meter huevos o te quemamos el auto y la casa

8 Me gusta

y 4.400.000 de prestamo

Sos un villero de mierda hijo de puta cagon

1 me gusta

negro puto en river jugas la concha de tu madre

1 me gusta

Creo que es una de las más grandes decepciones de todo el ciclo Gallardo, estaba súper feliz de que venga y hasta el momento fue una absoluto fracaso.

2 Me gusta

Nunca más jugadores de la MLS, así parezcan Mbappe en videos

3 Me gusta

es como el pity en su mal momento.
1 partido bueno haciendo que el equipo genere peligro
5 partidos horribles donde no aporta nada

2 Me gusta

Rompete las dos rodillas hijo de mil puta pedazo de sorete o mejor morite asi dejas de consumir aire lacra imunda

1 me gusta

yo lo voy a seguir bancando, cuando juega bien se noto que es crack y tiene condiciones.
igualmente me cansa que se tire siempre y desaparezca en partidos como hoy

7 Me gusta

Todavía espero 2 partidos seguidos buenos como para ganarse un puesto. Es un MEH tremendo…

1 me gusta

Debe cobrar mas guita que ponzio y nacho Fernández despues de ganar la libertadores en madrid, son unos hijos de putas nuestros dirigentes le pagan una fortuna al turro este, q no gano nada

7 Me gusta

Y cuando juega bien este hijo de mil puta?

1 me gusta

Le falta materia gris.

1 me gusta

Que manera de desaparecer. Lo hizo parecer Montiel a Jara

Deja de sacarlo la puta madre deja de sacarloo

a pesar de que jugo horrible, cuando lo sacaron river no toco mas la pelota… pajadela no pidio UNA pelota