Escudo River/San Lorenzo

Leí que el escudo surgió junto después de la camiseta con la banda roja (si se dan cuenta el escudo tiene la banda roja por esto mismo) y eso ya estaba en 1901 así que es imposible que nos hayamos copiado del cuervo ya que San Lorenzo todavía no existía para ese año.

Para mi también. Parecidos en la CA y el circulito donde están las letras, nada más.

los equipitos se copian de los equipos grandes

lanus nada que ver las letras… fua no me habia fijado eso nunca me llama demasiado la atencion … la CA de cada uno son IGUALES.

EL DE LANUS YO ME DI CUENTA HACE POCO QUE SIGNIFICABA CLUB ATLETICO LANUS YO PENSE Q ERA UN BARKITO O ALGO ASI JAJAJA

PERO TA RE PEOLA

cuervo puuuuu toooooooooo

es lagenetica, algo nuestro por lo menos le tiene que quedar

POR LA EPOCA EN QUE FUERON CREADOS LA TIPOGRAFIA ERA MUY CLASICA ¿¿???

tienen iguales las letras nada mas, el formato es parecido en todos

Dejalos, son todos intolerantes, a la gilada ni cabida y los hinchas de su hinchada MENOS :cool:

JAAAAAA :lol:

Hay otros clubes, que no sean ni River ni S.D. ni Lanús ni Chaca, que tengan las letras del escudo parecidas?

el de river me encanta el del cuervo es un asco

sE HAYAN COPIADO O NO…EL NUESTRO ES EL MAS LINDO…

de todos lados nos copian

jaja. comodin te dicen. cuando se creo el escudo de san lorenzo no tengo idea. ni tengo ganas de buscarlo. :mrgreen:

Pero te deje las fechas del nuestro. :oops:

:mrgreen:

Que es San Lorenzo?

el de lanús tiene las iniciales CAL y es como un sello, de esos que cierran los sobres, esta bueno tambien.

El de Boca es muy feo…en serio.

Es más lindo el de los jujeños o el de los Tucumanos.

Un supermercado…

Nadie se copió de nadie, NO SEAMOS INGENUOS!! en las primeras décadas del siglo XX las tipógrafias eran muy limitadas por ende casi todas las instituciones (sociales, políticas, deportivas, etc) llevaban las insignias del mismo modo con un margén mínimo de diferencia. En el caso de Lanús recordemos que es uno de los clubes más jóvenes, eso da explicación a su diseño “revolucionario” para la época. El club más joven de 1ra. división es Arsenal de Sarandí.çç

Saludos. Aguante RIVER

Esta me parece la respuesta más atinada. Y es tal y cual, muchísimos logos de esa época utilizaban esa tipografía.

Abrazos, Martín.

No había leído esa respuesta. Mira vos, buscaría sobre Obras para ver como era :stuck_out_tongue:

No…, en serio?:roll: