Escudo River/San Lorenzo

Mirá vos, que interesante…

se re copiaron los de san decenzo

no se compara nuestro escudo con esa mierda

no hay comparacion, de ultima el de san silencio con chacarita… Muchos escudos tiene formatos parecidos… (NOB - CASLA, CAI-Velez, , Olimpo - GyE J, por ejemplo…)

El escudo de River es 10 veces mas hermoso…

Viven tratando de sacarnos los jugadores y eso, no me extrañaría que fueran ellos los que se copiaron, los detesto.

jajaj tenes razon XD

nos copian en todo sentidos estos chikitos

Cuervos copiones

q tema al pedo

A mi me interesaba saber, como es la historia esa de los escudos, simple. Y lo puse acá porque no sabía en donde ponerlo, por ahí iba en General, pero buen. Además hay tantos temas al pedo e iguales :wink:

Obviamente que el de River es mucho más lindo, pero que se yo, no ando prestando atención en los detalles de otros clubes porque no me interesan, para mí es sólo River, y por eso me surgió la duda y quise averiguar, y pregunté.

Descubriste America

eh no bardeen a nati, aunque no me qieras mas , la qiero yo.

jajajajaja se sabe q se nos copiaron

Yo no creo que San Lorenzo se haya copiado del tipo de letras que tiene nuestro escudo. Hay varios escudos que la tienen igual. Ya sean de futbol, u otras instituciones. Habria que remontarse bien a ver quien creo ese tipo de tipografia.
Ya que muchos la tiene clara y dicen que se nos copiaron, estaria bueno que nos expliquen de como saben esa informacion y cuando fue que lo copiaron.

Hasta en el escudo nos querían copiar… cada día que pasa siento q San Lorenzo siempre quizo ser como River pero nunca lo va a lograr

muy buena info loko

saludos rikilin

:lol:

Es un tipo de letra muy usado en los años treinta creo, tambien lo tenia obras sanitarias, compania italo argentina de electricidad varios clubes de futbol

yo los veo distintos no c uds

A quién carajo le importa? si el nuestro es el más hermoso del mundo.