Escudo River/San Lorenzo

El otro día estabamos mi hermana, su novio y yo boludeando, y mi hermana agarra el buzo cuervo de su novio y dice: el escudo es igual al de River", y posta las dos primeras letras son iguales, y tienen el mismo formato.

Me gustaría que si alguien sabe quien fue el primero en tener ese escudo, o quien se copió, o como surgió me cuente, porque estoy averiguándolo y nadie sabe contestarme.

Les dejo los dos escudos así el que no sabía como yo, lo sabe :stuck_out_tongue:

Beesote =)

Pd: no sabía donde abrirlo, que algún mod lo pase sino.

El otro día estabamos mi hermana, su novio y yo boludeando, y mi hermana agarra el buzo cuervo de su novio y dice: el escudo es igual al de River", y posta las dos primeras letras son iguales, y tienen el mismo formato.

Me gustaría que si alguien sabe quien fue el primero en tener ese escudo, o quien se copió, o como surgió me cuente, porque estoy averiguándolo y nadie sabe contestarme.

Les dejo los dos escudos así el que no sabía como yo, lo sabe :stuck_out_tongue:

Beesote =)

Pd: no sabía donde abrirlo, que algún mod lo pase sino.

De papi se aprende.

Me llamo la atención tambien viendo el partido de River vs San lorenzo que hasta el escudo copian …

Si te pones a pensar muchos escudos de futbol tiene ese formato…

que ahora me acuerde chacarita (Seguro) y Lanus (Creo)

Abrazo.

Si me habían dicho de un par más, pero buen me pareció raro que se copie ese formato. Y no creo que tenga que ver que River se fundó antes que todos ellos, eso es lo que quiero saber.

las letras son parecidas… la C…

entre q nos roban jugadores i ahora esto de las letras son unos hijos de puta estos cuervos se copian de todo

River se fundo en 1901. pero no con el formato de escudo actual.

El formato del escudo de River Plate tiene un parecido con la camiseta, ya que el mismo cuenta con una banda roja que lo cruza, junto con las letras iniciales del club (C.A.R.P) en negro, y le fondo es blanco, todo en una diseño muy estilizado
A lo largo de historia han sido varios lo que han hecho el diseño del escudo de River Plate, entre ellos el famoso dibujante de historietas argentino, Caloi Loiseau (Caloi) y el mismo figuro en la camiseta de River Plate entre los años 1985 y 1989.

el de san lorenzo y el de chaca con iguales no por las letras sino por los bordes de sus escudos , lo qe tiene de parecido el de river y los del cuervo son las 2 primeras letras pero la C del escudo cuervo llega hasta la mitad(hasta la L) el nuestro hasta la A lo lo corta la R

que al pedo este tema

Bueno yo quería saber qué onda :roll:

Gracias Fabi =)

Quisiera ver que dicen los cuervos a todo esto.

Ahora que lo re leí, no me contesta eso del todo :xd:

No me extrañaria que los cuerBos se hayan copiado solo les falta meterles una banda a la camiseta para sentirse grande. Cadia le tengo mas asco al equipo de barrio sin banderas Y SIN LIBERTADORES!!!

seguro q copiaron el escudo pero igual son muertos la pasion no la tienen

El mismo formato de letra.
Pero el de river es hermoso, el del cuervo apesta.

Muchos escudos tienen ese formato, tambien la de las uniones de trabajadores, o asociaciones

si… la C y la A son iguales. no se quien la creo primero…de lo que me acuerdo es el escudito de river mas gordito (je) que tenia el mismo formato de ahora, y san lorenzo lo mismo.

pero el de lanus ta re copado tiene distintas cosas

el de lanus esta especatular. para mi

si pero como haces para dibujar el de lanus en el banco del aula? jaja