Siempre me gustó el escudo de River de los noventa, me parece que está buenisimo que sea un escudo gordo como todo buen millonario. El que tenemos ahora me gusta, pero el de los noventa me parece que le rompe el culo.
Como no pude encontrarlo en internet, me tome el tiempo para vectorizarlo a partir de una foto de una camiseta, así que acá lo comparto en buena calidad.
Siempre me gustó el escudo de River de los noventa, me parece que está buenisimo que sea un escudo gordo como todo buen millonario. El que tenemos ahora me gusta, pero el de los noventa me parece que le rompe el culo.
Como no pude encontrarlo en internet, me tome el tiempo para vectorizarlo a partir de una foto de una camiseta, así que acá lo comparto en buena calidad.
El actual me gusta muchísimo mas. Ultimamente se me dió por comprar camisetas de River de años anteriores y posta el escudo actual es mucho mas fachero. Sin embargo, ambos escudos coinciden en la etapa mas hermosa de River.
Igual creo que le juega en contra el mal bordado al de los 90, se mejoró notablemente la técnica. Fijate lo distinto que es verlo así en buena calidad que en la camiseta. Pero bueno, quizás me engaña la nostalgia jaja.