Escudo noventoso de River

Che pero ese no es el escudo de ahora, es del 2008-2010. El escudo de ahora no es largo y es un poquito mas ancho.

me gusta mas el actual lejos!

y este obviamente!

Caloi marcó la vida de muchos hinchas y los millonarios tienen marcado a fuego una creación del dibujante e historietista: el león de la camiseta de 1986.
Ese año y con ese dibujo sobre el lado derecho de la casaca, River comenzó obteniendo el torneo de la temporada 1985/86, consagrándose campeón seis fechas antes del fin del torneo, superando por 10 puntos al subcampeón Newell’s Old Boys.
Jugadores como el “Beto” Alonso, Nery Pumpido, Oscar Ruggeri, Héctor Enrique, Jorge Gordillo, Claudio Morresi, Roque Alfaro, Américo Gallego, Luis Amuchástegui y el goleador Enzo Francescoli (autor de 25 goles) vistieron esa camiseta.
El 22 de octubre de ese mismo año, River gana la Copa Libertadores y el 14 de diciembre se consagra campeón del mundo al ganar la Copa Intercontinental.

THE BEST:

uhhh que recuerdo…!!! tenia el pantalo corto,la camiseta de la copa libertadores y la siguiente que disño adidas…

A mi me parece mejor el actual, igual todos los escudos de river son hermosos

Me encanta ese escudo.

El de ahora es mucho más lindo, pero la época del otro más gloriosa y benéfica para nosotros. Por ese lado tira mucho.

A pedido de @patricio1901

Tipografía antigua.

El escudo nuevo me encanta, lo amo, es un sentimiento difícil de explicar.

El que está zarpado también es el león.

Lo tenes vectorizado??

Hermosos

Me hace recordar muy buenas epocas

Recién lo vectorizé, no quedó tan lindo como el que había subido por cuestiones de “suavidad” que le da el Inkscape (o al menos como lo vectorizé yo), pero no sé dónde subirlo.