Por que no? yo no escuche que lo busque ningun club europeo y la esta rompiendo, es un crack ese pibe, ojala que hagan algo bien y lo traigan, antes que se lo lleve boca
Por que no? yo no escuche que lo busque ningun club europeo y la esta rompiendo, es un crack ese pibe, ojala que hagan algo bien y lo traigan, antes que se lo lleve boca
velez no vende a sus jugadores en el mercado local, encima es su mejor jugador, no creo que lo vendan.
Lo más probable es que lo vendan a Europa.
tengo un amigo de velez que me dijo que juega 1 bien y 10 mal … imaginense en River…1 bien y 100 mal
siiii un crack
Un jugadorazo. Pero debe valer una fortuna, si es que lo venden.
Por otra parte le gusta mucho la joda.
absolutamente cierto!!!
Tengo varios amigos de Velez, que no ven la hora de que se vaya…
Tremendo jugador. Fijate el gol que le hizo a los bosteros. Jugadon y encima bombazo. Ese pibe tiene futuro, ojala que vaya a River.
A mi me parece medio pecho…
ES MUY BUENO, TENGO UN AMIGO VIVIENDO EN MADRID QUE ME DIJO QUE LO QUIEREN DEL ATLETICO, ASI QUE NO CREO QUE TENGAMOS CHANCES
buen jugador me encataria para River pero velez no vende al mercado local
NO CREO QE SE LO VENDAN A RIVER
es muy irregular el pibe ese, en river no creo qe sirva mucho
También Nacho Piatti, que pedazo de jugador! Qué lindo sería verlo con la banda. Pensar que hace años esos jugadores eran nuestros, ahora con Aguilarcha tenemos que esperar que primero lo ofrezcan a todos los clubes, una vez que no los quiere nadie ahí lo traemos.
Escudero es un jugadorazo! Encima para el puesto que juega y por lo habilidoso que es, es muy rapido y fuerte. Cosa que un jugador en ese puesto es raro que tenga esas caracteristicas. Y a veces juega mal porque en velez no hay nadie. Tambien que quieren che, velez es patetico el equipo que tiene.
Es lo mismo que cuando estaba Belluschi aca en River, como iba a jugar siempre bien si nadie jugaba a nada.
Pero el presidente de velez ya lo dijo muchas veces, no vende a Argentina, ya que no quiere que los otros equipos se vean beneficiados por sus jugadores.
Asique es medio imposible.
Creo que por el fisico en Europa lo van a querer y le va a ir bien!
Es tan difícil que Escudero venga a River como que Gerlo haga un gol intencionalmente.
Puede ser que yo agarre justo los partidos cuando juega bien, pero lo he visto hacer tremendas jugadas.
Yo tambien siempre decia q bueno q es este pibe, pero empece a seguirlo mas, y no juega 2 o 3 bien y 10-15 mal muy irregular y si viniera a river a los mal agregale un 0 mas
Ademas es imposible q venga
A mi me gusta, no sé si para River, pero tiene potencial. Pero es medio raro evaluar a los jugadores de Velez, por caso, el pibe Ocampo pintaba para crack, y ese golazo contra Rasin no fue más que eso, un golazo y nada más.