Escudero

Para mi es medio pecho frio, imaginatelo en River q no siente la camiseta ?

para mi con buonannote estamos bien no nos hace falta gastar guita en este pibe

ademas como dijeron arriba velez vende cantera a europa

NOSE…ES COMO EL CHILENO, APARECE EN 1 Y DPS NO LO VEZ X 10 FECHAS!

Es un jugadorazo, pero sabés lo q debe valer? $$$$$$$$$$$…

Es cierto, pero quedó claro que el enano todavía no está para conductor del equipo, necesita alguien al lado que le saque presión, ahí rinde más.

Pero por supuesto que lo quiero en River, no se si crack, pero tiene un talento impresionante, es de esos jugadores que si lo sabes rodear y con compañia pueden hacer desastres.
Ademas yo vi muchos partidos de Velez, puede que sea irregular pero no porque no se muestre o sea pecho frio, siempre pide la pelota y encara le puede salir bien o mal pero lo hace. Por eso digo que si lo acompañas bien puede ser muy importante, ademas jugadores zurdos son muy necesarios en un equipo. Y tiene una pegada de la puta madre.
Si no tuvieramos a Ali Baba que lindo seria poder contratarlo…

De donde piensan sacar la $$$$???
Ademas no lo traen porq no es negocio para zahavi

Perdona que te lo diga, pero los de Velez se exceden de panquequismo… me acuerdo cuando lo odiaban a Sessa y despues termino siendo campeon y todo el estadio le chupaba el culo…

si un tipo como Escudero no sirve para River, quien nos va a caer bien?ABREU?

basta de tonterías…
para mí ese pibe va a ser uno de los mejores jugadores argentinos en los proximos años, jugadorazo,gambeta,tecnica,pases,goles.golazos,
si se concreta la incorporación, RIVER por el rumbo correcto!

NI EN PEDO LO VENDEN DENTRO EL FUTBOL ARGENTINO…
IBA A TENER UNA OFERTA DE AFUERA PERO SE LESIONO…

Escudero el de Velez, el hijo del pichi? yo creo que menos de 10 millones de euros los del fortin no piden…

coincido con muchos… velez no vende sus jugadores a los demas equipos de aca. es un gran jugador pero tamb me parece medio pecho frio, aunque cuando esta enchufado te pinta la cara

Lamentablemente Velez no vende a sus jugadores en el mercado local, pero como le vendimos a Zapata por ahi, quien dice! Igual es su mejor jugador y la esta rompiendo.

imposible , river no esta pàra traer ese tipò de jugadores . velez va a pedir fortuna i seguramente alguna oferta de afuera hay , asi qe no creo .

tenemos q traer al escudero de argentinos…es alto, tiene manejo, y necesitamos un 3. ademas patea tiros libres…

Para mi es un muy buen jugador, lo vengo diciendo hace tiempo, cuando no valia lo que vale ahora, pero bueno, gracias a los exelentes tecnicos argentinos, jugo de 3 (en la seleccion sub 23), jugo de doble cinco, jugo de volante por izquierda (su posicion), jugo de ocho (con tocalli), jugo de enganche, de media punta y de delantero, GRACIAS TECNICOS POR INVENTARLE PUESTOS A TODOS LOS JUGADORES!

Si le pones la plata a velez te lo vende, el tema es que nadie le pone la plata.
Ahora imposible, deben pedir minimo, cinco millones de euros.

Ok los de velez son imbancables, pero este flaco es un pecho. ademas es medio fiestero. en mayo del 2007 operaron a mi mujer en el sanatorio agote y este nabo estaba en la habitacion de abajo porque se habia puesto de sombrero el 206… igual futbolisticamente me parece medio embrollon… es habil…pero pecho y embrollon…

JU-GA-DO-RA-ZO … buena tecnica, potencia, remate… pero es medio morfon(bastante en realidad) y Velez no lo vende ni loco, si es el conductor de esa murga…

LE GUSTA MUCHO LA JODA Y EL CHUPI!!! NO

Entonces es compañero de salidas con el burrito
jaja

Es bueno, hubiese q ver como rinde con la banda pero habilidad tiene. Ahora velez no vende aca asiq pensemos en otro.

Q sera de la vida de Maura Zarate en qatar sigue??? QUE JUGADORAZO era, un crack en serio, se cago la carrera yendose alla pero la estara juntando en pala.

saludos