Escudero: "Hoy a River quieren venir todos"

Todavia me acuerdo cuando se postulaba este muchacho.

Escudero, no escupas para arriba, la concha de tu madre… no tenés crédito para salir a hablar boludeces… Ramón sí :mrgreen:

Pichi, fuiste siempre suplente, no fuiste Ortega ni Enzo, integraste grandes equipos pero Chila diría: “no fuiste nadie…” así que cerrando el ocote, venimos de fumarnos a un demente que tenía a su amiguito compañero de Fútsal al lado, no hagas que empecemos de nuevo. Si estás al lado de Ramao bienvenido y por algo será pero ganate el cariño de la gente desde otro lado.

jajajaj!!! es verdad…

River ya no seduce a nadie ni desde lo deportivo y menos desde lo economico…

Es lo que queda, las ruinas de lo que fue en una epoca un club grandes…

Y otra cosa: el pinche de emiliano y este escudero deberian llamarse a silencio porque el tecnico es otra persona.

Por un momento pense que habia vuelto Almeyda…

Si esta no fue una delcaracion “Almeydistica” pega en el palo.

Dice que quieren venir todos, ajjaaj que hijo de puta, no empecemos otra vez con las ridiculeces.

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Todo eso se vuelve revertir ganando todo.

[quote=“nico, post:45, topic:102055”]

Por un momento pense que habia vuelto Almeyda…

Si esta no fue una delcaracion “Almeydistica” pega en el palo.

Dice que quieren venir todos, ajjaaj que hijo de puta, no empecemos otra vez con las ridiculeces.

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Todo eso se vuelve revertir ganando todo
[/QUOTE]yo coincido,pero como viene la mano de adalberto y juego a las escondidas en la cancha acevedo significa que todo seguira igual.

Ojo con que vuelva a darle la enesima oportunidad a mauro diaz…se ve que algun cometero se niega aperder este bicho.

Aca los unicos que quieren venir son los chorros, River es como una abuelita que no tiene familia, esta senil no ve un carajo y piensa que los chorros que le entran a afanar todos los meses son los nietos.

quien vino ya??? chances?:lol:

:lol::lol::lol:

Si viene alguien, es simplemente por negociados del Kaiser.

(Salvo Trezeguet)

Nada que ver, pero te molesta si uso tu firma también? es genial. Saludos.

Para mi tratan de meter un poquito de presion tanto para los dirigentes para que pongan la guita a los clubes como a los jugadores para que no pidan locuras

Yo la ví en el facebook, no me molesta

discurso bien pasarelliano… lo único que le faltó decir es que les va a tocar el corazón

a los hechos me remito. Pero le daria una vuelta de rosca al titulo, no solo es uan cuestion de querer venir, tambien es una cuestion de poder venir.
Tal vez Dalesandro quiera venir, pero no puede, ya que tiene contrato y la unica forma de que Inter le de via libre es si River aparece con una valija llena de billetes, cosas que no ha pasado y dificilmente pase.

Y asi hay muchos mas ejemplos.

Aca la cuestion es que por mas que el jugador tenga ganas, lo que termina definiendo una operacion es la parte economica y es ahi donde River es un desastre.

Pocos quieren venir, y a esos pocos que vinieron y dieron todo, el Señor Bostero los echó por la puerta de atrás…

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Pocos quieren venir, y a esos pocos que vinieron y dieron todo, el Señor Bostero los echó por la puerta de atrás…

Claramente el mensaje es: “Llamen hijos de mil puta, que ahora esta Ramón y no tienen escusas, la concha de sus madres”
De otra manera, solo puede verse como un humo gigante.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

:lol:

Estalle.
Que verga de destino puto, nos toco… carajo.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

:lol:

Estalle.
Que verga de destino puto, nos toco… carajo.

Sublime, toda la razon!

[quote=“oscar, post:4, topic:102055”]

Estemmm y quienes son los que quieren venir?, Garce,Abelairas y todo otro falopa que anda dando vueltas seguramente,los buenos se quedan donde ganan bien y les interesa un joraca Ramon, River y demases caso Saviola, Aimar y otros
[/QUOTE]Yo también quiero jugar en River, sumame a esa lista

supuestamente con Ramon DT iban a hacer fila los jugadores para venir a River…

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

supuestamente con Ramon DT iban a hacer fila los jugadores para venir a River…