Escudero: "Hoy a River quieren venir todos"

Qué pasó entre Pascualito y Ramón? Pascualito por lo menos no salía a hablar.

Como si en este momento hay que hablar, HAY QUE LABURAR!

Se entiende?

Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago…

Vienen si hay guita de por medio, si no no viene absolutamente nadie.

Qué me perdí? Abrochamos a Saviola, Aimar y Lugano?

Lo digo hoy, desde el día cero. Callate Escudero, no empecés a dar notas a lo pavote onda almeyda, chori, etc… Llamate a silencio y dejalo laburar tranquilo a Ramón. Y menos abras la boca para decir estas boludeces sin sustento alguno.

Jajaja si? Y quienes son los que quieren venir?
El 3 de Yupanqui, el enganche de Cambaceres y el 9 de Villa San Carlos… :lol:

y menos tambien…
Aca como mucho pueden pagar 800 dolares x año…en bajada y con viento a favor.
Un tipo que gana 1 palo euro se queda en europa.
1- Es mas tranquilo jugar. No tenes la presion de jugar aca.
2- Te los pagan.
3- Por la misma plata se quedan…es mas facil conseguir un club estando ahi…que volver aca y volver a europa otra vez.

Solamente casos como el chori y cavenaghi vienen. Por que quieren mucho al club, quieren estar con la familia y principalmente no tiene una avaricia segadora. Como la gran mayoria de los futbolista.
Muchos ya con 25 años tiene plata para ellos…los hijos y los nietos…pero quieren mas y mas.
Como el caso de saviola. Que el banco es su lugar en el mundo…el de suplentes y el financiero.
Podria haber logrado algo mas como jugador si no hubiera estado tan enamorado de la guita.

pido disculpas.
no pude dejar de citar a Santillan por que tiene una firma de Alfonsin que emociona. Excelente Ariel.

Por que no se podrá citar la firma?:mrgreen:

En cuanto al tema. Es claro que RAMON y los suyos están con la dialectica a foul, levantando éste muerto que somos todavía. ME PARECE BARBARO que ellos, que si tienen espalda para hacerlo, levanten la moral de éste RIVER construyendo incluso desde el juego mediático.
RAMON apenas agarró fue con los tapones de punta, y si bien suena exhagerado, la tendencia es positiva, hay que leer entre lineas.
Apesar de todas las veces que nos engañaron, a alguien de nombre tienen que traer, si quieren llevar las ideas a la realidad y pelear por volver a ser.

A bue mira lo que declara este tipo.

Quienes son todos? Por que todavia no vino nadie.

Hoy a river quieren venir todos? Jajajaja, muy bueno ese, contate otro.

Eso a Ramón no se lo vamos a poder pedir :lol:

De Saviola olvidense ese jamás va a volver, ya nos boludeó varias veces. Con Pablito tengo fe y D ’ Alessandro ya debería venir, de hecho vino un par de veces al Monumental…
La verdad prefiero que los jugadores hagan como Crespo que tiró la posta y listo. Eso de “me encantaría en un futuro volver a River” que se lo metan en el culo. Cavenaghi y el Chori vinieron y listo, si queres venir podes hacerlo, no hay excusas.

Espero que ahora que está Ramón vengan jugadores como corresponde.

Ver para creer. Si vienen D’alessandro y todos los demás, entonces estabas en lo cierto Escudero. Por ahora no te creo.

Pichi, no quiere venir nadie a River. No empecemos con el humo desde temprano, fiera.

Este gif siempre rinde…

CHANCES?

Jaja, se nota, tenemos 9 dias para traer el famoso tercer cupo y el único que suena hasta ahora es Vangioni, que encima dicen que esta difícil, por no decir imposible.

Innecesaria esta declaracion, llamate a silencio Escudero y ponete a laburar

Porque no Ortega, que necesidad de tener ayudantes de campos tan mamarrachos. Pascualito Rambert, el hijo, el pichi Escudero. Todos suplentones, de ultima ponete un Celso Ayala, un Comizzo.

Con OTRO presidente si…

El indio Bazan Vera quiere venir.