Escudero: "Hoy a River quieren venir todos"

Escudero: “Hoy a River quieren venir todos”

El ayudante de Ramón aseguró que, por la vuelta del Pelado, muchos jugadores ven con buenos ojos el arribo al Millonario. Además, explicó que el riojano “absorbe la presión” y que notó una falta de confianza en el plantel.

El comienzo del mercado de pases no trajo noticias esperanzadoras para River. Varios jugadores ya se encargaron de negar cualquier posibilidad de llegar a Núñez, aunque desde el cuerpo técnico confían en que la presencia de Ramón Díaz ayude a que lleguen los refuerzos.

“En el tema refuerzos está más abocado Ramón. Hoy a River quieren venir todos, es la realidad. Sabemos que tenemos que elegir bien porque son pocos refuerzos y no podemos errar porque queremos hacer un equipo que pelee campeonatos”, aseguró Marcelo Escudero.

El Pichi se explayó y opinó que varios futbolistas con pasado en el Millonario piensan en volver. "Ramón siempre que agarra un equipo aspira a pelear arriba, los jugadores lo saben. Hay muchos que en la parte económica ya está resuelta y es un gran desafío volver a jugar en River, volver a ganar campeonatos. El jugador que ha pasado por las manos de Ramón sabe que es exigente. Sabemos que la dirigencia está haciendo un gran esfuerzo por contratar a los que pidió Ramón", afirmó.

“Estamos todos esperanzados de que se concreten rápido las incorporaciones de los jugadores que Ramón pretende, así ya sabemos que el 4 de enero contamos con todos”, agregó.

En diálogo con 100% River, se refirió también al alivio que significa para el equipo tener un técnico como el Pelado. “Ramón es una persona muy abierta y nos escucha mucho, no sólo a Emiliano y a mi. Él arma el equipo, no pide nada raro, y él absorbe la presión y a los chicos les llega muy claro y les da mucha tranquilidad", aclaró.

Por último, contó que encontró a un plantel caído en la parte anímica, pero que apuntan alto. “Este equipo puede dar mucho más. Está todo muy parejo, River debería haber terminado mucho más arriba. Por ahí no se le dieron algunos resultados. Yo considero que este equipo puede jugar mucho mejor, noto que había una falta grande de confianza, y nosotros apuntamos a que River vuelva a ser lo que fue siempre”, finalizó.

Escudero: “Hoy a River quieren venir todos” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Escudero: “Hoy a River quieren venir todos”

El ayudante de Ramón aseguró que, por la vuelta del Pelado, muchos jugadores ven con buenos ojos el arribo al Millonario. Además, explicó que el riojano “absorbe la presión” y que notó una falta de confianza en el plantel.

El comienzo del mercado de pases no trajo noticias esperanzadoras para River. Varios jugadores ya se encargaron de negar cualquier posibilidad de llegar a Núñez, aunque desde el cuerpo técnico confían en que la presencia de Ramón Díaz ayude a que lleguen los refuerzos.

“En el tema refuerzos está más abocado Ramón. Hoy a River quieren venir todos, es la realidad. Sabemos que tenemos que elegir bien porque son pocos refuerzos y no podemos errar porque queremos hacer un equipo que pelee campeonatos”, aseguró Marcelo Escudero.

El Pichi se explayó y opinó que varios futbolistas con pasado en el Millonario piensan en volver. "Ramón siempre que agarra un equipo aspira a pelear arriba, los jugadores lo saben. Hay muchos que en la parte económica ya está resuelta y es un gran desafío volver a jugar en River, volver a ganar campeonatos. El jugador que ha pasado por las manos de Ramón sabe que es exigente. Sabemos que la dirigencia está haciendo un gran esfuerzo por contratar a los que pidió Ramón", afirmó.

“Estamos todos esperanzados de que se concreten rápido las incorporaciones de los jugadores que Ramón pretende, así ya sabemos que el 4 de enero contamos con todos”, agregó.

En diálogo con 100% River, se refirió también al alivio que significa para el equipo tener un técnico como el Pelado. “Ramón es una persona muy abierta y nos escucha mucho, no sólo a Emiliano y a mi. Él arma el equipo, no pide nada raro, y él absorbe la presión y a los chicos les llega muy claro y les da mucha tranquilidad", aclaró.

Por último, contó que encontró a un plantel caído en la parte anímica, pero que apuntan alto. “Este equipo puede dar mucho más. Está todo muy parejo, River debería haber terminado mucho más arriba. Por ahí no se le dieron algunos resultados. Yo considero que este equipo puede jugar mucho mejor, noto que había una falta grande de confianza, y nosotros apuntamos a que River vuelva a ser lo que fue siempre”, finalizó.

Escudero: “Hoy a River quieren venir todos” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Coincido en que a river no tiene que venir cualquiera, hay que apuntar a lo mejor pero a river quieren venir todos? estas equivocado ahi marcelito, eso era antes

Estemmm y quienes son los que quieren venir?, Garce,Abelairas y todo otro falopa que anda dando vueltas seguramente,los buenos se quedan donde ganan bien y les interesa un joraca Ramon, River y demases caso Saviola, Aimar y otros.

Mmmmucho humo

Si ven la tarasca quieren venir

Se nota que quieren venir todos :lol:

Todos los falopa

quieren venir los bou, tortuga fernandez, archubi, cohene morales, paniagua, rodrigo rojas :cry:

La pura verdad.

Almeyda les contagiaba la depresion a los muchachos

si todos los fantasmas quieren venir.

Es verdad, pero yo no diría que a River. Al fútbol argentino quieren venir los medio pelo. Los que tienen chapa y pueden ganar 4 o 5 millones de euros x año se quieren quedar a vivir en el exterior

Una boludez esta declaración. Los buenos vienen si se la ponés una arriba de la otra y los que mas o menos aceptan lo que les ofrece River son los re falopa que no tienen lugar en Europa.

contate otro, boludo.

Asi como Bianchi si llega a Boca lo hará sabiendo que no podrá contar con JR y deberá ceder en ese punto en particular ( o no y quizás lo utilice como argumento para dar una respuesta negativa ) entiendo que Ramón para llegar a River también habrá pactado puntos de entendimiento con Passarella. En ese contexto no creo que lleguen grandes nombres mas allá del humo que venda Ramón o el cuerpo técnico pero si entiendo que no se gastarán cartuchos porque si. Es decir Almeyda necesitaba un volante por izquierda, le traían un enano de jardín y aplaudía como foca. La cosa entre DAP y Ramón habrá sido mas o menos asi “Vos no me pidas imposibles” / “Ok, pero dentro de los posibles traeme lo que yo te pida y no lo que vos quieras”.

Habra que esperar, a mi los periodistas deportivos me hartaron intentando generar primicias con rumores encima mal escuchados.

Obvio, a ver si Placente, D’Alessandro, bergatiesso llegaron a san lorenzo por amor a ese club…

Un poco de silencio no viene mal

Un poco vende humo la declaracion del Pichi realmente…

Igual si algo me pone contento de que haya venido Ramon es esto, su poder para seducir a jugadores que quizas en este contexto de River y con otro DT a cargo definitivamente no vendrian.
Yo creo que mas de uno debe haberle dado el visto bueno para contar con él, pero tambien hay una realidad y es que el jugador que sea, teniendo un contrato con otro club, no puede salir a decir “Volvio Ramon a River asi que yo me voy para allá…” seria minimamente una falta de respeto para quien le paga el sueldo, mas si todavia River no hizo publicas negociaciones por este jugador.
Ahora que mas de uno le habra dicho que cuenta con sus ganas en caso de que River haga el esfuerzo de conseguir su pase, un prestamo o lo que fuere, no me quedan dudas.

Hay que esperar, se va a tirar demasiado humo estando Ramon al mando y mas de un periodista va a ensuciar la cancha como ya hicieron a dos dias de asumido Ramon poniendo titulos como “Se caen todos los refuerzos de primera linea que pidio Ramon…”
Si los inutiles de los dirigentes muestran real interes en negociar con los clubes dueños de los pases de los jugadores que interesen, hacen ofertas serias (no irrisorias y a pagar en 20 años) y se mueven como corresponde, yo no tengo dudas que mas de un jugador que le haya dado el ok a Ramon va a poner lo suyo para venir…