ESCUCHEN COMO SE NOTAN LOS PARLANTES

YouTube - La12 / Y DALE DALE DALE BO / Boca 2 - Newells 1 * 19/04/08

QUEDA MAS QUE OBVIO AHI

JAJA

YouTube - La12 / Y DALE DALE DALE BO / Boca 2 - Newells 1 * 19/04/08

QUEDA MAS QUE OBVIO AHI

JAJA

que asco…

como podes ver esto???

posta… lo abri y lo volvi a cerrar al toque…que asco

increible que haya gente que vea estas cosas…

tenes que estar muy al pedo…

la verdad qe si…asco mall

Los colores esos los hace mas negros todavia.

Me llega a entra un BoliVirus y te mato XD , jajaja

Me niego a abrirlo

jajajaja la verdad que si parece, jaja que putos

Me llega a entra un BoliVirus y te mato XD , jajaja

jaja q maestro!

q ascoo! encima esa cancion es una mezcla de la cancion de nosotros y la q despues de nosotros iso san decenzo si se fijan en la letra tiene una parte de la nuestra y otra de la de los cuervos amargos!
bosteroo puto sin creatividad terminen la primaria putos!! :twisted:

jajajajaj,lean este comentario pelotudo de los bolitas:
[b]SOYTETOEIDIOTA[/b] (1 month ago) Show Hide :alguien sabe por q la selección argentina no juega en la bombonera por q yo noc

[b]maziii87[/b] (1 week ago) Show Hide :NO jeuga por los sponsors estaticos del estadio

ariver los sponsorea ADIDAS Y COCA COLA y petrobras. A boca lo patrocina Nike i es muy dificil tapar todas las publicidades en la ombonera xD. ademas river necesita la plata , boca no

JAJAJAJAJAJAJAJ!!!dios mio,en serio no se dan cuenta que ellos juegan en un inodoro y nosotros en el templo del futbol argentino ???

dios,dan lastima…

que feo ver eso!

:twisted::twisted::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r:

asco ni lo abri

Que asco che!! ni ganas de ver a los negros feos de la 12

JAJAJ es verdad yo estava en esa sala … jaja qe amargos qe son …

Tuve que ir al baño rapido, porque las Nauceas eran tremendas… tenia ganas de Vomitar ’ …
con el olor a Mierda que sale… Se oye claramente los parlantes. pero bueno no pude aguantar mucho


jjjajaja que Poca cultura tiene el pseudo Hincha inventado de Voska… por dios . nunca enserio pense que llegaran a este punto de Ignorancia ‘’ ellos necesitan la plata ‘’ por Dios… jajajaja ni un niño me responderia tal barbaridad … jajajajajajajajajajajaaj hay dios… no juegan alla por el olor a MIERDA que produce , perderia plata la AFA porque no iria nadie se saldrian a la mitad del partido que Ignorantes son estos hinchas Inventados de voska por Dios…

GRACIAS DIOS x hacerme de River :smiley:

Yo no los escuchaba los parlantes:confused: