ESCUCHEN COMO SE NOTAN LOS PARLANTES

todo bien pero ni ganas de abrirlo, otra cosa como se notan los parlantes?

jajaja sii lei eso y me mori de riza…jajaj pobres nunca van a tener un estadio como el nuestro!

salu2

dan asco.

CIERRENLO EL POST, DE ONDA.
CON LA HINCHADA Q TENEMOS Y NOS PONEMOS A VER VIDEOS DE ESOS PARLANTEROS Q ABANDONAN.
AH Y PENSE Q SE NOTABAN LOS PARLANTES. PERO NI SE NOTAN.

Eso mismo pienso…
Ojo con el “Win32/Bolita”

Jajajaj parlanteros jaja DJ 12 : Contrataciones para fiestas de 15, casamientos o cualqier evento deportivo i/o politico comunicarse al 0800.cuelgobanderasnegras de 10 a 18

JAJAJAJ Q HDP.
ME COMENTARON Q SE PONE TODA NEGRA LA PANTALLA, ONDA SU BANDERA (CHISTE MALO JA).

bostero puto!

Vale la pena verlo?..
Para mi no, ya con leer el nombre me da asco…

naaaa,ya tiene muchos virus mi maquina,ni en pedo lo abro

Tengo miedo de tener un dolor testicular agudo.

qe mal pusieron los parlantes dios

Vos realmente cees que con un parlantito como el que pasan en la foto se puede lograr el audio en la Bombonera?..eso es una boludes mas grande que una casa, hasta un chico lo sabe; esta bien para el folklore futbolero, pero si realmente crees eso es porque no tenes la menor idea.

Este tipo no es de river no? digo x los comentarios q hace es medio rarito, fijense los comentarios casi nunk a favor de river mmm,nose o es bostero y te carga cn doble sentido o nose

ajajajjajja que negro s de mierda… analfabetos mal.

jajaja no existen posibilidades de q entre a la gilada esa!!

Aaaahhhhh… Con comentario de “Matiasrp” entiendo xq la 12 se va siempre en el 1 tiempo!!! Era x el olor a bosta, mira vos!!! Ahora solo me qedaria entender xq se van igual en el 1 tiempo de visitante, sera costumbre??

Salu2!!

Guille®

Che este user me resulta raro, hasta su nick que es “lpdr” se podria pensar en esto “los putos de river” no??
Y ese video solo lo pusiste para mostrar como alientan los bolivianos…
Espero que un mod o adm, lo investigue a este user…

Mire estos comentarios…
[i]Re: TERRIBLE ALIENTO

            porque no llevaron ninguna bandera que dice los borrachos del tablon?sera verdad q los perdieron??

y bueno si el domingo no quieren llevar nada de local xq tienen miedo de q halla bronca con el…

2_[/i][i]Re: la 12 en tinelli

            JUA JUA

UNA VERGUENZA

P.D.: NO SE OLVIDEN Q LLEVARON MAS A SHOWMATCH (2 BOMBOS Y ALGUNA BANDERITA) QUE RIVER EL DOMINGO

MAS VERGUENZA ESTA SIENDO LO NUESTRO

3_[/i][i]Re: sonido en el monumental

            ME CHUPA UN HUEVO LA PANTALLA EL SONIDO Y TODO LOCO

DEJENSEN DE ROMPER LAS PELOTAS

LA NOTA LA TIENE Q DAR LA GENTE
NO UN CARTEL O UNA VOZ DEL ESTADIO
SIEMPRE CRITICANDO PERO NUNCA FIJANDOSE EN…

4_[/i][i]Re: Voz del estadio

            uuu loco que le pasa a la gente de river?

mira las boludeces que se ponen a ver
dejensen de joder

la verdad esto ya es cualquiera

5_[/i][i]Re: alguien vio?

            uuu quien carajo los entiende a ustedes,

parecen las mamitas de la 12,

cuando no van los borrachos se kejan y los piden a gritos
ahora q van tambien se kejan
dejenser de joder.

Y hay muchos mas solo fijense…

Agregando a lo que dijo un user (tambien sospechoso), que un parlante no puede hacer la diferencia, 1 parlante puede amplificar min 10 veces la voz, vos crees que no hace la diferencia?
[/i]

Si a un Bostero le llego a preguntar qe es un Sponsor le agarra un ataque de pensamiento