Escucharon lo que dijeron en 90 min de futbol???

Bueno viendo este programa,estaban hablando de RIVER,y pare un toke a escuchar y decian de que los jugadores de RIVER no sentian la camiseta(cosa que es cierto) que solo les importaba pensar jugar en Europa y hacian la comparacion con los cochinos de triztelme y palermo de que ellos pensaban en boca nada mas,y yo me dije es porque no los quiere nadie.,…un ejemplo mas simple es el de riquelme que no iba ni al banco en villareal,o el del mismo Palermo que tmb le hecharon fli de España…

en fin con lo que dijeron que nuestros jugadores no sienten la camiseta,no todos,casi todos…exepto el BURRO,Abelairas,ferrari y falcao los otros son pechos frios y les importa irse no mas…

un abrazo

Bueno viendo este programa,estaban hablando de RIVER,y pare un toke a escuchar y decian de que los jugadores de RIVER no sentian la camiseta(cosa que es cierto) que solo les importaba pensar jugar en Europa y hacian la comparacion con los cochinos de triztelme y palermo de que ellos pensaban en boca nada mas,y yo me dije es porque no los quiere nadie.,…un ejemplo mas simple es el de riquelme que no iba ni al banco en villareal,o el del mismo Palermo que tmb le hecharon fli de España…

en fin con lo que dijeron que nuestros jugadores no sienten la camiseta,no todos,casi todos…exepto el BURRO,Abelairas,ferrari y falcao los otros son pechos frios y les importa irse no mas…

un abrazo

Te falto Ponzio, ese se pone la camiseta y la usa bien cuando la tiene que usar…
Y me parece que Cabral pone mucha voluntad, el pibe creo que es hincha de River, cuando se le murio el abuelo dijo que era fana de River, asi que supongo que el tambien debe ser hincha de River, y creo que si le siguen dando confianza, puede dar buenos resultados, junto a algun otro defensor que imponga respeto adentro de la cancha, no como ese $&/nudo de Tuzzio…

aleriver91 cada vez que leo algo tuyo toy en total desacuerdo con lo que decis, la unica voluntad que pone cabral es para que lo rajen de river…dios mio!

te falto abreu
no sera
que esta cd hace q todo sea guita
vende jugaodres desde muy chicos los ilusiona con ganar guita en europa y buscan eso.

• Es difícil pedirle a un jugador que sienta la camiseta si el club no le paga lo que le prometió en tiempo y forma.

• Es difícil pedirle a un jugador que sienta la camiseta si a veces antes de debutar en Primera ya tienen parte del pase vendido a grupos empresarios mercenarios disfrazados de club suizo.

• Es difícil pedirle a un jugador que sienta la camiseta si antes de tener ni siquiera dos partidos completos en primera se los reprueba (es INCREÍBLE ver cómo matan en este foro a Sciorilli y a Ríos, por ejemplo) mientras que a algunos se los eleva casi a categoría de ídolos por dos firuletes intrascendentes en partidos del montón (caso Alexis Sánchez).

• Es difícil pedirle a un jugador que sienta la camiseta si las mejores promesas de Inferiores son constantemente tapadas por medio pelos traídos de afuera (ahora por ahí no se da tanto, hasta hace un tiempo era moneda corriente).

• Es difícil, en resumen, pedirle a un jugador que sienta la camiseta si con todo lo que señalo arriba, la única opción que le queda es mostrarse en River para rajarse a un club serio (y por más buenos hinchas que haya, River como institución hace rato que dejó de serlo).

En fin… me parece que a los jugadores hay que caerles por el mamarracho del jueves, pero de ahí a pretender que sientan la camiseta, primero hay que cambiar mucho como institución.

Abrazos, Martín.

Contesto aca porque me cerraron el Tema de Ahumada:
A ver si nos entendemos TINCHO, yo no cuestiono que ahumada pida mas aliento, lo que NO PUEDE HACER ESTE HIJO DE MIL PUTAS es salir a TIRARLE FLORES A LA 12, ESO ES DE CAGON…!!!
Además si el tiene tantos huevos lo tiene que demostrar en la cancha CON o sin ALIENTO.
Ya está, para mi este hijo de puta murio, no puede jugar mas en River, 1º por cagón y 2º por TRAIDOR.
OJALA TE COMPRE BOCA HIJO DE PUTA…!!!

Te falto el que mas pone huevos EL LOCO ABREU :wink:

aguante augusto che…hay varios q faltaron, muchos ponen huevos pero a nivel individual…hay q aprender a poner huevo a nivel equipo!!:slight_smile:

Coincido, Abreu pone todo en la cancha.

me parece que a ahumada le salto la chapa ,

todo lo q decis es lo q dijeron en 90 minutos de futbol…y dijeron tambien q pueden cambiar desde ya a algunos jugadores de inferiores q han salido recientemente se los deja por mucho tiempo en el club( caso buonanote, abelairas, augusto, domingo, rios)…ademas dejaron claro q los jugadores q se qeudan mucho tiempo en boca lo hacen por la plata tambien ya q al ganar torneos internacionales cobran el re premio…no todo fue flor para los bosteros lo q dijeron…en sintesis me parece el programa de futbol mas imparcial d la tv

Bueno, este es mi primer post en este foro. Tengo 30 pirulos, mas de 12 de seguir a RIVER a todos lados, de visitante,de local, a donde juegue, hoy leyendo varios post sobre el tema Ahumada, no puedo creer todavia que el fracasado ese haya dicho lo que dijo, claro comentario para no jugar mas en RIVER. Como despues de lo amargo que fueron el jueves, puede hablar de la gente, como si la gente tuviera la culpa que te metan dos goles un equipo muerto con dos menos y 2 goles abajo, eso es de mas cagon todavia, callate la boca y gana el campeonato. Y lo peor hablar de los amargos de boca, me da por las bolas, me he cagado de frio, me moje hasta enfermarme, pero estuve siempre en la cancha, me ha tenido que sacar la policia por estar presente despues de perder campeonatos…y la gente seguia estando, hace 4 años que este pibe y otros mas dan verguenza, pero la gente sigue estando y demostrando lo que es amar unos colores, tantas veces en la decada del 90 perdiendo con boca, y dando espectaculo en las tribunas, y este salame, porque eso es, le hecha la culpa a la gente porque humillaron, le dieron la espalda a tanta historia de RIVER, esa gente que con el dolor que todavia sigue, el domingo estuvo y seguira estando. El jueves no llore, como tantas veces, porque si me hubieran sacado de la copa (como tantas) pero dejando todo por la camiseta me la banco pero el dolor que tengo por dentro por culpa de los amargos que pisaron el cesped solo ustedes lo entienden. Y me duele, ver muchos de los que aca escriben, muy chicos algunos, dandole la razon de lo que dijo, y defendiendolo porque hipoteticamente pone “huevos” o porque no esta la barra. Poner huevos no es pegar patadas y hacerte expulsar cuando las papas queman, y dejar al equipo en inferioridad numerica (y este pibe es un abonado a eso). Y un profesional, como ellos se autodenominan, tienen que estar a la altura, sino esta gloriosa camiseta las queda muy grande. Como ya lo demostraron.

Gracias por permitirme…sacar aunque sea todo esto que tengo adentro.

vieron lo que dijo Ahumada en radio del plataaa?
medio que se desubicoo

aca les dejo la nota: Crítica Monumental

cabrall pone voluntad??

jaaja dejemosnos de joder

La verdad, estaba trabajando y no lo escuché/vi. Si dijeron eso es porque muestran un sentido común tan poco común (valga la redundancia) en los programas deportivos de la Argentina.

Abrazos, Martín.

entiendanlo por favor ya no existe ningun jugador que sienta la camiseta nadie los pibes que suben a primera tienen departamento autos 0 km modelos que se les entregan muchos de los que los critican harian lo mismo
los viejos juegan aca por que no pueden en otro lado y juegan sin gana tratando de sacarle el ultimo jugo a su carrera mas si sos un fracasado como tuzio
hablan de boca pero frizelme cobra como 10 palos por 2 años ah pero juega 1 gratis

coincidoo
hay pocos que transpiran la camiseta!

Carrizo:

No saben que el amor a la camiseta ya no existe más, que esto es un negocio y que es normal que alguien quiera progresar. Voy a estar eternamente agradecido a River y a los hinchas de verdad, pero los jugadores ya hace tiempo que no juegan por la camiseta. Todos queremos ganar en el club que estamos, pero luego cada uno busca su beneficio personal.

Esos comentarios duelen muchisimo

Juan Pablo Carrizo: “El amor a la camiseta ya no existe más”

AHUMADA NO TENES QUE JUGAR MAS EN RIVER…NO LA PUEDO CREER, Q TE PASA RIVER… ESTO ES UNA PESADILLA.:(:(:frowning: