Escucharon lo que dijeron en 90 min de futbol???

Es verdad el Loco a mi me gusta los huevos que tiene…per oyo estoy hablando de otra cosa,yo estoy diciendo de los que sienten la camiseta,el loco hace poco que este en el club, y por mas que ponga huevo no va a sentir la camiseta de River como otros que la deverian sentir,en el caso de Carrizo,que no discuto que es un buen arquero pero cada vez que habla se embarra mas,otro caso es el de Ponzio muy mediocre es su trabajo,unos podran estar de acuerdo o no pero para mi no hizo nunca nada desde que esta en River

LA CAMISETA DE RIVER HAY QUE TRASPIRARLA…ESO ES QUE QUIERO QUE ENTIENDAN,Y PRINCIPALMENTE LOS JUGADORES

UN ABRAZO

eso es una realidad, porque los jugadores que river vende al exterior por alguna extraña razón terminan teniendo mejor futuro.
Voka vendió a Palermo, Riquielme y Guillermo en su mejor momento; y jamás tuvieron éxito. De la cantera de voka el último que triunfó fue Tevez.
En cambio hay que pensar por ej en Placente, Aimar, Sorín, Crespo, Saviola y la realidad es diferente… lamentablemente es normal que haya jugadores pechofríos que solo vayan a river para hacerse ver y psar al exterior

malll siempre igual este

a riquelme no lo quiere nadie en todo el mundo y palermo hace goles en boca nada mas, ni siquiera juega se puede decir…

Abelairas siente la camiseta…?
Ufff…
Si viste como jugo el Jueves, un crack como la pedia…
:roll:

coincido, ponzio nunca hizo nada en river todos lo aplauden no se por que, la verdad no lo puedo entender, esta bien habra jugado bien en otros cuibes pero en river no hizo nada, con esto no niego que sea un buen jugador, nico domingo es mucho mejor, pero lo que pasa es que no tiene prensa como si la tiene ponzio y bueno que va a ser asi estamos

Tanto huevo le pedian a los jugadores de river, ahumada es el unico que los tiene y los deja en la cancha cada ves que juega river. Me van a decir que es mentira que la gente se callo en el 2-1?

y es verdad les chupa un huevo la camiseta…quieren irse a europa. En argentina ganan bien(demasiado), pero la diferencia la hacen alla…

Nose si estaban al tanto de que maradona entro al vestuario de la seleccion en el mundial a hablarle a los jugadores.
A mi me da la impresion que a veces, algunos convocados a la seleccion ni la celeste y blanca sienten…
…en cierta forma me gustaba que maradona entre a hablarles y les haga enteder que en donde estan, no es cualquier cosa…

con esto que quiero decir…

a mi me gustaria que algun referente del club les haga entender a estos nabos donde estan parados y que camiseta estan vistiendo, no se trata de “una cancha hermosa” y nada mas…yo supongo que astrada, y pasarella sin ir mas lejos se los habran hecho entender aunq sus jugadores no siempre lo pudieron demostrar

Creo que es uno de los pocos laburos donde podes hacer al maximo lo q mas te gusta, y si en esto no se entregan al 100% …

pero bueno, es lo que hay asi que son ellos los que van a escuchar el aliento mientras se grite por los colores y se putee por los jugadores

Jaja a mi me pasa lo mismo, cada opinion que veo de aleriver91 nunca estoy de acuerdo con lo que dice, que casualidad

Quiero aclarar que no tengo nada encontra de aleriver91, nada mas no coincido con sus opiniones, igualmente respeto lo que decis.:wink:

hola gente,coincido con vos sergio carp,yo tengo 35 pirulos y muchos años de tribuna y este pibe ,habla de la gente de river,x favor cuando nos pasabamos la noche para sacar entradas para un super clasico el se empezaba a pajear el pelotudo,que me vienen a hablar de la hinchada,ya lo dije en otra respuesta, hace 4 años que no ganamos campeonato,12 que no ganamos nada a nivel internacional y seguimos siendo 1ros en recaudaciones,x favor basta de jugadores mediocres,basta de mafiosos,basta de dirigentes que se hacen ricos gracias a river,100 años de gloria,el mas grande x su gente nunca se olviden de eso,hay ahumadaaaaaaaa x favorrrrrrr…

eso mismo pienso

y si comparan nuestros jugadores con los de la bosta, es porque los de ellos piensan nada mas que en boca porque no los quiere nadie mas, todos vuelven: palermo, battaglia, riquelme… casualmente los “referentes”