¿Escucharon a Cappa?

todo bien con vega pero se comio cada una, dejate de joder…

Lo vi y me cagué de risa.

Y Cappa le hubiera respondido: “El Apertura 2002 de Perú con el Universitario, y la Charity Cup de Sudáfrica con el Sundowns en 2005. Además junto a Valdano ganamos la Liga Española con el Real Madrid, y también logré subcampeonatos con Racing y con Banfield. Vos che?”

cuando lo escucho hablar de futbol, me encanta, es realmente un capo, ahora se re saca en los partidos y se ve q ya lo junaron los periodistas, ahora le van a poner microfonos siempre

me acuerdo del chieno salas en la bombonera gritandole a maxi lopez :" encaralo, q es un mamarracho ese" o algo asi…se referia a schiavi :lol::lol:

Entonces no se horrorizen cuando Ramazzioti hablo de Ferrari , porque tambien la camara lo grabo y lo dijo en un partido con calentura y que se jugaba todo Chicago .

Cappa es un pelotudo , y esta agrandado . Ojala que no salga campeon Huracan

Una cosa es hacer un chiste y otra muy MUY diferente es amenazar

Una pregunta a toranzo le dierron oportunidades en river?, a mi en la reserva me parecia un buen jugador igual que el gran raponi.

Eso da bronca. El comentario de Cappa es propio de un partido de futbol… incluso está en todo su derecho de pensar lo que quiera de Vega.
Da bronca que el periodismo subtitula eso, para armar puterío… no piensa en cómo deja parado a Cappa (que, repito, no es culpable de nada, pero algunos desprevenidos pueden pensar que es un maleducado por decir eso en un lugar donde 50.000 tipos se la pasan puteando durante 2 horas), y no piensa en el pobre Vega…que está haciendo su laburo. Y por más malo que sea (cosa que no lo creo), no me parece justo que Canal 13 “tematice” y, en consecuencia, de ìmportancia al comentario…

Recordemos que es Cappa el que lo dijo eh… ya sabemos cómo tratan los medios a los tipos consecuentes con el buen futbol, y con sus ideas. Cappa molesta, señores. Entonces los medios tratan de molestarlo también.

Martín_Atom

:lol::lol::lol:

JAJAJA

POR FIN ALGUIEN QUE SABE DICE LA POSTA SOBRE EL CLEMENTE VEGA

(CLEMENTE 2 Y CLEMENTE 3 ESPERAN EN EL BANCO SU CHANCE)

Y tiene razon, a mi no me importa lo que haga el periodismo choto por buscar quilombo…mas mal no podemos estar…

practicamente no tuvo oportunidades. hubo tantos jugadores que en la vitroleta la rompian y no se los banco como debia.

Raponi!!! te acordas.??
Jugaba por izquierda no?

Son situaciones incomparables.

Si, pero es un desubicado igual, era mejor que diga “este hdp” antes que ningunee a Vega, porque el arquero de Huracan no es Buffon…:roll: es un creido Cappa, no gano nada todavia, y lo quieren traer a River…:roll: BASTA DE INVENTAR, QUE VUELVA RAMON.

En un partido se dicen millones de cosas como estas, pero esta vez me parece bastante ofensivo, mas alla de que tenga razon o no, ademas viniendo de un entrenador…no se, se le salto la termica.

Cappa un pelotudo y un creido??
Es absurdo, como no va a estar creido con el equipazo que tiene? Lo lindo que juegan al futbol… ojala que salga campeon Huracan, se lo re merecen.

No lo ví, pero me cagué de risa ahora que lo leo…

Tiene razón, no tenemos arquero…El primero se lo come, en los demás fueron por culpa de la defensa…
No puede ser que siempre te hagan uno de larga distancia, el sábado le tiraban de cualquier lado, por algo será, no???

Yo lpo banco a vega, antes q el enano de ojeda y el sin sangre barbosa lo prefiero.
Con esta defensa no ay arqero q valga…

River tiene el arco mas grande del mundo, y para eso necesita un arquero de categoría…Vega es un medio pelo.