Jajaja, a mi también me pareció un comentario más típico del fútbol.
jajaja un genio cappa!!!
Seguramente habría dicho “GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL”
:roll::roll::roll:
lo tan matando a vega y es de lo rescatable del equipo
Estuvo barbaro, aunque convengamos que no invento la polvora con lo que dijo…
De última el que le tendrá que gargajear la cara al estilo Chila será el indio si lo cruza o a lo sumo preguntarle: “Che Cappa, ¿vos qué carajo ganaste?”:lol:
:twisted::twisted::twisted:
De última el que le tendrá que gargajear la cara al estilo Chila será el indio si lo cruza o a lo sumo preguntarle: “Che Cappa, ¿vos qué carajo ganaste?”:lol
tal cual! si despues le ponian el microfono a Vega y decia eso… estaba en todo su derecho tambien:lol:
Diber:
Si dijo eso con Vega, si hubiera atajado Ojeda no se que habría dich
Seguramente habría dicho “GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL”
:roll::roll::roll
:lol:
Pegaste un chiste hdp!!
Bueno chee es lo q hay, si no fuera por Vega nos comiamos 6 o 7, Vega estaría mas seguro si no tendria la defensa q tenemo
totalmente de acuerdo… si estaba alguno de los otros 2 nos comiamos unos cuantos mas, sin embargo sigo sosteniendo que no es arquero para river aunque de a poco me va demostrando que puede
Recien repitieron el doparti y aparece cuando cappa dice eso y se leen claritos los labios, viejo fracasado.
No hagan quilombo por una boludez. La cantidad de cosa que se dicen en los bancos o en el mismo campo de juego. “mirá este burro…”, “che sacate las muletas…”, “andá a buscar la pelota en el patio de Doña Rosa”, “no me pude hacer un gol este caballo…”, etc, etc.
Es la excitación del partido. Todos putean y dicen lo que se le viene a la cabeza.
Menos mal que no filmaron cuando dijo: “Che, ojo que entra el Lechon…”, “que caño que se comió ese tronco…” y quien sabe que más
Al parecer tambien habria dicho:
“Traeme el sobretodo que entra Abelairas”
“Por favor pipo no saques a Rosales”
“Ataquemos por la izquierda que hay un holograma”
“Sin manos” pero solo le hicieron 4 goles8|:mrgreen:
Jajajajajaja cuando le salta la termica a Cappa es un cago de risa.
Que bronca el periodismo este inmundo que trata de buscar mierda por todos lados
bingo. al fin alguien que lee entre lineas.
saben las cosas que deben de decir durante toooooooodo el partido los que estan sentados en el banco?
Y justo eso van a poner? No les parece raro?
Al margen de la opinion que cada uno tenga de Vega.
Como va a opinar así de un ganador, y de un arquero de Selección, pretendido por el real Madrid, como Daniel Vega???
A Cappa le pido que dirija, que es un placer ver sus equipo, pero cuando habla… mamita…:roll:
Con esta defensa también Buffón sería un sin manos…
Un desubicado Cappa.
Convengamos que su arquero no es Carrizo… Que hipócrita.
miren que estamos para preocuparnos de lo que dijo Cappa…
JAJAJA que grande Cappa…