¿Escucharon a Cappa?

Algo de razón tiene… Para mi es un arquero de metegol, que no sale nunca. Lo que pasa es que le patean al arco, tapa un par y comparado a los otros 2 (Barbosa y Ojeda) parece un arquerazo… pero no, es un arquero para equipo chico.

Ademas, no entiendo por qué se indignan algunos, si el 90-95% de los jugadores de River son una mierda.

Digamos también que no se lo dijo a la cámara. Fue una puteada como cualquiera que hacemos nosotros en una cancha. Los vigilantes de futbol de primera le pusieron los subtítulos.

Convengamos que no fue una declaración que le hizo a la T.V. en una nota, pero se equivoca Angel Cappa, no hay que faltarle el respeto a nadie, por mas muerto que sea…

Cappa, mantenete humilde, que si bien Vega es del monton (y aun asi el mejor que tenemos) ese comentario estuvo de mas.

totalmente. lo que dijo me fastidio mucho. tanto como los payasos que hasta subtitulo le pusieron.
era necesario ambas cosas?

todo bien, digan q cappa es irrespetuoso y todo

Pero mas irrespetuoso son los muertos q roban poniendose la camiseta de river cada finde semana

Los tecnicos saben que tienen camaras al lado del banco que los filman varias veces durante el partido (sino preguntale a Caruso Lombardi, que siempre que lo filman se hace el que da indicaciones y llora del sufrimiento :lol:). Es decir, que Cappa sabía que lo que decía lo iban a filmar.

Lo que menos se imaginó Cappa era que lo fueran a escrachar así.
Comentarios como esos hay muchos, vaya a saber porqué los de Fútbol de Primera lo mandaron al frente así.

Ensima ponen sub-titulos, eso es de buscar quilombo, siempre alguien putea o rebaja al contrario en una cancha es comun…pero que te pongan sub titulos…

Es totalmente cierto lo tuyo!

es tipico del partido,cappa me parece un tipo muy correcto y respetuoso… lo que dijo de vega lo tomo como algo del momento…

tan poco es para tanto…se dicen cosas 1000 veces mas fuertes que eso…

Sí, totalmente.

Huracan nos gasta :lol:

No lo tenia tan forro a Cappa jaja…

Si dijo eso con Vega, si hubiera atajado Ojeda no se que habría dicho, no daba el tiempo a todo fútbol de primera para pasar el clip completo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

igual es rarísimo que hasta subtitulos le pusieron, tendrá algo que ver con las banderas que aparecieron el domingo pasado? vendrá por el mismo lado? quein sabe.

No hagan quilombo por una boludez. La cantidad de cosa que se dicen en los bancos o en el mismo campo de juego. “mirá este burro…”, “che sacate las muletas…”, “andá a buscar la pelota en el patio de Doña Rosa”, “no me pude hacer un gol este caballo…”, etc, etc.

Es la excitación del partido. Todos putean y dicen lo que se le viene a la cabeza.

Menos mal que no filmaron cuando dijo: “Che, ojo que entra el Lechon…”, “que caño que se comió ese tronco…” y quien sabe que más.

tal cual…
yo veo peor la actitud de los de futbol de primera de ponerlo, que lo que dijo el…
eso es folclore, lo unico que falta es que nos pongamos mal por eso:lol: por ver como juega river nos tenemos que preocupar…:expressionless:

:lol::lol::lol::lol:

es un comentario futbolero, no sean tan suceptibles che. Hasta el más humilde dice ese tipo de cosas cuando está en la cancha

Son cualquiera algunos hinchas de River, porque un técnico de otro club relaje a nuestro arquero que vino de Nueva Chicago, se hacen los ¿¿¿¿ofendidos???. Naahhh, dejate de joder…
Y todos los hinchas de otros clubes que nos relajan por el presente futbolístico de River, que?.