Yo sigo pensando que Cappa no existe . Que gane algo primero , este equipo sale tercero y el año que viene tiene un par de fechas malas y lo rajan a la mierda .
Para mi es un arquero común, no lo vi comerse los goles que se comió Ojeda o los que se comió Barbosa. Tampoco es un arquero que te salva partidos como Carrizo… MAs que anda, un arquero suplente…
Ahora, me mata la gente que adula a Cappa como si fuera Ferguson o Bianchi, el año pasado le iba como el ojete nadie decia nada, ahora es un mostro que tiene toda la razón… Y lo quieren traer a Toranzo!!!
O sea, mas allà de los resultados, lo que se resalta de Cappa es que siempre respondiò a una lìnea de juego de la que nunca se apartò… no creo que todo en la vida sea ganar o perder, sino tambien cuenta sostener convicciones
Si, es rescatable si. Pero a lo que voy yo es como cambia la gente en su visión CON los resultados. El año pasado no recuerdo que lo alabaran como lo alaban ahora. La prensa, la gente, el resto del ambiente del futbol…
A mi particularmente el estilo de futbol que practica me gusta. Pero ojo: los equipos de Cappa son los clasicos equipos que juegan bien cuando tienen todo a favor pero cuando les hacen un poco de fuerza no saben como pararse.
Ayer, sin ir mas lejos, empezo a jugar bien luego de la expulsion y del segundo gol. Antes era un partido parejo.
Eso me molesta: cuando la mano viene facil se florea pero en las dificiles arrugan. Como la seleccion de Pekerman. Por eso Cappa no suele salir campeon.
Yo no digo que solo sirva ganar, pero si que un estilo de juego se revalida con titulos en algun momento. Es decir, no se puede ganar siempre, pero tampoco se puede ser siempre tercero.
Recien en Libero, Cappa dijo que Vega es un excelente arquero y que dijo eso por calentura :roll
[/QUOTE]vega es el mismo que contra boca patearon al medio del arco y no la agarro…:roll:.¿como llego este muchacho desde nueva chicago a river? inexplicable
¿Y qué calentura podía tener si no estaba perdiendo? Que no la quiera arreglar ahora, en realidad Vega le tendría que demostrar personalmente a Cappa que sí tiene manos.:lol:
Yo ví el partido completo de nuevo, y en esa atajada, no lo enfocan a Cappa en la transmisión original. Los de FDP editaron y de mala leche, lo mandaron con otra cámara. Las cámaras de Paso a Paso ya no pueden entrar a los bancos, pero no creo que lo hayan puesto tampoco.
Totalmente. Aparte, no solo mostraron lo qeu dijo, sino que le pusieron unos subtitulos, como para que quede claro que dijo. Muchísima mala leche por parte de FDP. Terminaron agrandando algo que realmente ni era para comentar.
yo me acuerdo cuando iba a la escuela primaria, hace ya 30 años, la seño nos decia cada vez que deciamos alguna mala palabra o algo inapropiado: “shhhh… eso déjelo para la cancha, aquí estamos en la escuela”… tanto cambiaron los tiempos que ya no se puede decir nada ni siquiera en la cancha que ya saltamos como leche hervida?