¿Escucharon a Bergesio?

bergesio sos un azco jugasnte en racingente y en putense y fuiste a un portugal y volviste a los meses
y tuzio es un re cornudo

Que se yo Luky, ta bien, pero despues de lo que paso con River en el torneo necesita algo extrafutbolistico para ganarselos…a mi tampoco me gusto como se peleo tanto y lo que dice, pero el chabon quiere mucho a River y yo no veo razon para odiarlo…yo lo banco, aunque por el jueves nomas, lo odio.

Para mi cortarles el agua no va, es como la propaganda de ole con bazan vera, jaja, les da animo eso :stuck_out_tongue:

de unaaa

fracasadooo fracasadooo.

Te sumo al puto de silvera tmb santi!.. que le hizo los cuernitos tmb!

El jueves que viene se tienen que cagar hasta las patas.

no tenemos que hacer sentir…

y pegue y pegue y pegue river pegue … eso ahi que gritar el jueves loco …

EL kity le tiene q devolver las patadas al muerto fracasado de rivero
y tuzzio lo tiene q cagar a piñas al otro fraca de bergesio y a silvera

Este domingo hay que poner todos los huevos contra la bosta y el jueves vamos a festejar a lo grande —la delantera estrella! falcao(archubi) bounannote(rosales) ortega(abreu) El mas Grande, Lejos…a y bergesio me la chupa xD

Habría que sancionarlo.

es un pecho frio bergesio

bergessio vos debes ser 10 veces mas cornudo gil

este Vergassio… que puede decir… otro casi gol mas… .mucho huevo en la cancha… pero es delantero y hace goles cada meses… es un perro Rasinclubista… muchachos… soy de Nqn… vivo haciendo fuerza… los q van al monu… hagan sentir q estan en ksa a estos putos y q no son nadie

Van a ver que se van a agarrar a piñas el jueves, acuerdense, y lo van a echar a Ahumada, pero tenemos que ganar en la cancha muchachos, como siempre hizo River.

el jueves hay que gritar tuuuuzzioooo tuuuuzziooooo!:wink: tiene mas huevos que nadie… y hay q hacerle sentir q nosotros lo apoyamos!
en cuanto a bergessio o silvera… son jugadores q no les da y nunca les va a dar para jugar en clubes a la altura de River…

La mejor manera de taparle la boca a ese hijo de puuut
es ganandoleee dentro y fuera de la canchaaa…!!
vamos todos a alentar como nunca loco ! tanto el domingo
como el juevess, confio en ustedes para el domingo porqe me qede
sin entrada :frowning: pero el jueves ahii estarèe…

BESIITOS MILLONARIOS.

LAAAA semana , river.

marr

es un fraca pero el pelotudo ese…un grande tuzzio ero lo importantes es no dejarse llevar por eso RIVER tiene los objeticos que cumplir y no nos tiene que preocupar por un boludo

bergessio?? kien es??no existe
en donde juega??ah en san lorenzo …tampoco existe!!
hay q cerrarle el orto en el monumental …para eso hay q gritar mas q nunca q se escuche bien fuerte el aliento de la gente para demostrar lo q es la hinchada de river…

Muchachos, seamos buenos entre nosotros, acaso Tuzzio no es terrible cornudo ??

Muchachos, seamos buenos entre nosotros, acaso Tuzzio no es terrible cornudo ?? (escrito por maxi_lopez)

respuesta: No see tuzzio pero tu mujer te gorrea con tu mama otario. A tu papa se lo culea el verdulero cuando no se lo pone el zapatero (se enamoró del zapatero tu papi porque a demás de la pija le gusta la fana).
Disculpa la concha de tu madre…pero era hora de decirtelo para que conozcas tu falilia…
saludos. Me olvidaba: Anda a la concha de tu mami, barata y tragayogurt

Muchachos bergesio no existe al que hay que hacer sentir el rigor de llegar de visitante es a Ramón Diaz. El esta acostumbrado en River a que lo reciban como los Dioses, que vea lo que se siente un vestuario visitante, nada de lujos, sin luz ni agua.
Y hay que hacerles sentir el rigor desde el micro, antes que se bajen